Gonderless: Looks + cool

Gonderless: Looks + cool
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ideas que te harán destacar ¡en todas partes!

Una de las tendencias que se ha apoderado del street style es la moda genderless, o la ropa sin género, así que prepárate para aprender a armar los mejores
genderless looks y sumarte a este movimiento.

 

¿Qué es la moda gonderless?

63e57a96d3389.jpg

Para ponerte rápido en contexto, se trata de lo que durante años se le había llamado ropa unisex, sin embargo, ha tomado todo un giro que la ha convertido en un movimiento de expresión de libertad, de la ruptura de los esterotipos y la expresión sin límites. La moda genderles consiste en dejar fuera las etiquetas de lo femenino y masculino y usar lo que te haga sentir bien y que refleje tu personalidad. Estas celebridades son un gran ejemplo de cómo armar outfits genderless ganadores.

 

No le temas a los accesorios

63e57ab546620.jpg

Uno de los grandes estandartes del genderless es Harry Styles, quien ha decidido usar básicamente las prendas que lo hagan expresar su personalidad sin preocuparse por nada más, y tanto ha sido su impacto que grandes casa de moda como Gucci lo respaldan (incluso acaba de lanzar su colaboración con esta casa de moda).

 

Famosos con faldas

63e57ad5d7e01.jpg

Ya sea que las prefieras en su versión mini, midi u XL, las faldas son más que perfectas para robar miradas con tu look genderless; así lo han demostrado celebs como Bad Bunny, Jaden Smith y claro, Harry Styles. No le tengas miedo a llevarlas con sudaderas oversize, transparencias, bikers y con accesorios grandes y/o sneakers, pues será un mix ganador.

 

Outifts oversize

63e57aec2928d.jpg

Una gran manera de integrar piezas genderless a tus looks son las prendas oversize, ya sea que las consigas nuevas en tienda, en second hand o del clóset de tu papá o tu novio, las t-shirts y sudaderas xl son herramientas poderosas para elevar tu outfit. Billie Eilish lo sabe y, desde los inicios de su carrera, se ha valido de ropa oversize para ganarse un lugar en el mundo de la moda con su estilo que es perfecto para cualquier persona sin importar el género bajo el que se identifique.

 

Total denim looks

63e57b2bc7328.jpg

Si todavía no te atreves a experimentar con telas y texturas más arriesgadas, una pieza (o varias) en mezclilla será una apuesta segura para verte muy cool, al mismo tiempo que logras un outfit totalmente genderless o unisex. Cara Delevingne, quien es experta en imponer tendencia (¡gracias Cara por las cejas tupidas), nos ha demostrado en varias ocasiones que el denim es ideal para hombres, mujeres o el género bajo el que te identifiques. Una clave de estilo es usar las piezas en el mismo tono y combinarlas con otros colores que le den contraste a tu combinación.

Gonderless: Looks + cool
Gonderless: Looks + cool 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gonderless: Looks + cool