Gomita atentó contra su vida por los maltratos que vivió durante el programa 'Sabadazo'

Gomita atentó contra su vida por los maltratos que vivió durante el programa 'Sabadazo'
Redacción/ El tiempo de Monclova

En declaraciones recientes, la personalidad de televisión abordó algunos de los episodios más dolorosos que ha experimentado en su carrera

Aracely Ordaz, reconocida en el ámbito del entretenimiento como Gomita, rememoró un capítulo doloroso de su vida durante una reciente entrevista en el canal de YouTube "Tirando bola", conducido por el humorista Franco Escamilla.

En esta reveladora charla, la celebridad compartió experiencias relacionadas con su participación en el programa "Sabadazo", al que se unió a la temprana edad de 16 años en compañía de su hermano, Alfredo Ordaz Campos, también conocido como Lapizito.

Recordemos que después de la última transmisión del show televisivo en 2017, la famosa hizo públicas, en 2019, denuncias sobre maltratos sufridos por parte de las conductoras principales, Laura G y Cecilia Galeano.

Ahora, Gomita se sinceró profundamente al detallar que, como consecuencia de dichas agresiones, llegó a enfrentar momentos en los que atentó contra su propia vida.

La famosa comenzó recordando que durante sus primeros años en "Sabadazo" no recibió remuneración económica. Por el contrario, se vio obligada a pagar un "derecho de piso" a una persona encargada de los "contenidos", correspondiente al 30% de sus ingresos en otro trabajo. "En Sabadazo no nos pagaron por tres años. No recibimos nada de nada, pero eso lo ganábamos en el circo", afirmó.

Respecto al tema, agregó que sus compañeras también le exigían pagar este derecho de piso. "Mis compañeras, porque tuve problemas con ellas. El bullying más grande lo recibí en la tele de Galeano y Laura G", confesó.

Explicó que algunas de las ofensas estaban dirigidas a su físico, ya que no cumplía con los estándares de la televisión. "Estaba gordita. Tenía un cuerpo normal. No un cuerpo de televisión y llegué a los 16 años en pleno desarrollo. (Me decían)..´te robaste las pijamas de Laura G. No te quedan´, añadió.

La situación se tornó tan desesperante que relató haber intentado quitarse la vida en tres ocasiones, ya que no quería enfrentar las adversidades del programa.

Gomita también agregó que se sintió manipulada, ya que la convencían de demostrar a sus compañeras que podía soportar la presión y dijo que lloraba cada ocho días al finalizar el programa.

"Aguanté lo que más pude. Ahora lo agradezco. Eso me hizo ser la persona que soy hoy en día. La experiencia me hizo muy fuerte, resiliente; ya no me asusto de la maldad de la gente", expresó.

En 2019 luego de Gomita comentara en medios de comunicación su caso, Laura G admitió la veracidad de las acusaciones y le ofreció una disculpa pública. "Quiero invitarla para que limemos asperezas. No podemos vivir en el pasado. Hay que evolucionar. Eso sucedió hace cinco años", comentó en su momento la regiomontana. Por otro lado, Cecilia Galeano ha mantenido silencio al respecto. Gomita, por su parte, ha expresado que no guarda rencores hacia sus compañeras.

Gomita atentó contra su vida por los maltratos que vivió durante el programa 'Sabadazo'
Gomita atentó contra su vida por los maltratos que vivió durante el programa 'Sabadazo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gomita atentó contra su vida por los maltratos que vivió durante el programa 'Sabadazo'