¡Golpe a la nostalgia! Actores de Crepúsculo recrean escena y este fue el resultado

¡Golpe a la nostalgia! Actores de Crepúsculo recrean escena y este fue el resultado
El Universal / El Tiempo Monclova

Por medio de redes sociales se viralizó el resultado y vaya que fue un golpe a la nostalgia para los fans

Crepúsculo” (Twilight), la emblemática historia de amor entre una humana y un vampiro continúa cosechando fans a 15 años de su estreno. La saga está inspirada en la publicación de la obra literaria de Stephenie Meyer.

Fue hasta 2008 que se produjo la primera entrega con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner como protagonistas. Tras el éxito del filme, se continuó la historia en 5 cintas basadas en las novelas:

Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer Parte 1 y Amanecer Parte 2 llegaron a cines para conquistar a los fanáticos. Cada una de ellas regaló a los fans escenas inolvidables, como la que recrearon “Los Cullen” en la actualidad.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Crepúsculo". Foto: Especial

¿Quiénes eran Los Cullen en Crepúsculo?

La Familia Cullen tuvo un papel trascendental para la historia. Edwar, Carlisle, Esme, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper eran los miembros del clan, todos vampiros y algunos con la particularidad de ser vegetarianos.

Carlisle es el líder y la figura paterna. Él fue el primero de la familia en ser transformado y “mordió” a sus hijos para que siguieran la decencia. Mientras que Esme era su esposa y la mamá del resto de miembros.

Cada vampiro posee poderes especiales, y eran enemigos acérrimos de "Los hijos de la Luna", es decir, un tipo de criaturas similares a los hombres lobos que con los que tenían roces constantes.

Los miembros de la Familia Cullen. Foto: IMBd

El conflicto entre Edwar Cullen (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner) surge a partir del interés romántico que ambos poseen por Bella Swan (Kristen Stewart), entre otros intereses

La recreación de una épica escena de Crepúsculo

En la vida real, Peter Facinelli interpretó a Carlisle Cullen en la saga "Twilight"; Jackson Rathbone a Jasper Cullen; y Kellan Lutz a Emmett Cullen, y recientemente recrearon una épica escena.

Por medio de redes sociales se viralizó el resultado y vaya que fue un golpe a la nostalgia para los fans, quienes esperan volver a ver al elenco en una nueva entrega:

La Familia Cullen. Foto: Instagram

¡Golpe a la nostalgia! Actores de Crepúsculo recrean escena y este fue el resultado
¡Golpe a la nostalgia! Actores de Crepúsculo recrean escena y este fue el resultado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Golpe a la nostalgia! Actores de Crepúsculo recrean escena y este fue el resultado