¡Goleada a domicilio! Bournemouth derrota a Manchester United en Old Trafford

¡Goleada a domicilio! Bournemouth derrota a Manchester United en Old Trafford
AGENCIAS / EL TIEMPO

Manchester United sufrió su undécima derrota de la temporada después de caer en casa 3-0 ante Bournemouth en la Liga Premier inglesa el sábado.

Los goles de Dominic Solanke, Philip Billing y Marcos Senesi provocaron fuertes abucheos dentro de Old Trafford mientras el equipo de Erik ten Hag perdió la oportunidad de igualar a puntos al campeón defensor Manchester City.

La última derrota, la séptima en la liga, se produjo un día después de que Ten Hag fuera nombrado entrenador del mes de noviembre.

También siguió a una victoria que elevó la moral contra el Chelsea a mitad de semana después de informes de malestar de los jugadores en el vestuario.

A pesar de una campaña problemática hasta el momento, el United llegó al partido a sólo tres puntos del City, cuarto clasificado.

Pero una actuación llena de errores contra Bournemouth puso de relieve los problemas dentro del United que fue derrotado rotundamente.

Bournemouth había ganado tres de sus últimos cuatro partidos y estuvo invicto durante esa racha.

Esa fue una advertencia para el United sobre la amenaza que representaba la mejora del equipo de Andoni Iraola. Pero el equipo local parecía no estar preparado para hacer frente a los rápidos ataques de los visitantes y se encontraba por detrás en el minuto cinco.

Bournemouth castigó al United por un juego descuidado en defensa cuando Lewis Cook aprovechó un pase suelto de Bruno Fernandes, cargó hacia el área y jugó un centro raso al primer palo. Solanke fue el más rápido en reaccionar y remató fríamente con un disparo desviado.

El delantero estuvo cerca de sumar el segundo al estrellarse en el poste a los 38, mientras que la mejor oportunidad del United en la primera mitad llegó con un cabezazo de Harry Maguire que el portero Neto desvió por encima del larguero.

El United mejoró tras el descanso sin crear una oportunidad clara y Ten Hag envió a Rasmus Hojlund a los 56.

Después de absorber un período de presión, Bournemouth duplicó la ventaja a través del suplente Billing a los 68 minutos. Un pase errante de Luke Shaw provocó un rápido contraataque y Solanke jugó en Marcus Tavernier por la izquierda. Tavernier luego hizo un centro para que Billing cabeceara hacia la esquina superior.

Cinco minutos más tarde el marcador era 3-0, cuando Senesi cabeceó un córner de Tavernier y provocó furiosos abucheos del público local.

El suplente Dango Ouattara parecía haber puesto el 4-0 después de una nueva mala defensa del United, pero el gol fue anulado por mano.

¡Goleada a domicilio! Bournemouth derrota a Manchester United en Old Trafford
¡Goleada a domicilio! Bournemouth derrota a Manchester United en Old Trafford 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Goleada a domicilio! Bournemouth derrota a Manchester United en Old Trafford