Godzilla x Kong: la nueva película del universo de monstruos llega en 2024

Godzilla x Kong: la nueva película del universo de monstruos llega en 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

Godzilla y Kong regresan en un nuevo film. El universo cinematográfico de monstruos, o “monstruoverso” como también le llaman, regresará en 2024 con la película Godzilla x Kong: The New Empire (o El Nuevo Imperio, en español), la cual será la continuación de los eventos que vimos en Godzilla vs. Kong, y todo parece indicar que ahora los dos titanes combatirán codo a codo, y no entre ellos.

 

Este universo o “monstruoverso” comenzó en 2014 con Godzilla, continuando con Kong: Skull Island como precuela en 2017, y las secuelas Godzilla: King of Monsters y Godzilla vs. Kong en 2019 y 2021, respectivamente. En estas cuatro películas hemos conocido no solo a estas bestias, sino también a otros monstruos legendarios de esta franquicia, como King Ghidorah, Mothra y Mechagodzilla, entre otros, y hemos visto incontables batallas de monstruos, incluyendo una épica pelea entre Godzilla y Kong.

Pero nunca son suficientes, por lo que en la nueva película parece que veremos a Kong y Godzilla unirse contra un nuevo imperio de monstruos, una amenaza que según la premisa se escondía debajo de la superficie de la Tierra, “y amenaza tanto a humanos como a Titanes”.

Godzilla x Kong: The New Empire se estrenará el 15 de marzo de 2024. Además de esta película, Legendary Pictures también trabaja en dos series de televisión relacionadas al universo de monstruos: Skull Island, una serie de animación que se desarrollará en la isla de la película de 2014 y que se estrenará en Netflix; y Godzilla and the Titans, una serie de televisión live action que será un spinoff de las películas (que se espera que explore más acerca de la organización secreta Monarch) y se estrenará en Apple TV+.

Godzilla x Kong: la nueva película del universo de monstruos llega en 2024
Godzilla x Kong: la nueva película del universo de monstruos llega en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Godzilla x Kong: la nueva película del universo de monstruos llega en 2024