Gobierno destaca que lo más valioso es su mano de obra calificada

Gobierno destaca que lo más valioso es su mano de obra calificada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al manifestar que “parte de la llegada de inversiones al estado es por lo más valioso que tenemos, la mano de obra calificada, hombres y mujeres de Coahuila”, el gobernador Miguel Ángel Riquelme reiteró que dedicará los últimos días de su Administración para brindar las condiciones para que estas empresas sigan eligiendo a la entidad para invertir. 

En el Palacio de Gobierno, junto al alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, el Mandatario estatal recibió este martes a los directivos de la empresa Jiaxipera, en el anuncio de su nueva inversión en Coahuila por un monto total de 60 millones de dólares, generando 600 nuevos empleos.
 
Fabricación. “La inversión que esta empresa de origen chino está enfocada para la fabricación de compresores para refrigeradores, la cual tiene entre sus clientes a compañías de talla mundial como Bosch, Hisense, Electrolux, GE entre otros, lo que amplía y diversifica el potencial del mercado laboral de la Región Sureste”, señaló el Gobernador. 
Riquelme Solís indicó que las nuevas inversiones son parte de una inercia positiva, que desde hace unos meses ha tomado Coahuila, el noreste del país, en la Región Sureste y específicamente en el municipio de Ramos Arizpe. 
“Parte de eso es lo más valioso que tenemos; la mano de obra calificada, los hombres y mujeres que tenemos de Coahuila de esta gran región que siguen siendo ejemplo”, señaló al precisar que una empresa que confía en Coahuila, en México y en el norte del país, manifiesta las bondades los indicadores que tiene el estado.  Recordó que le quedan 233 días de gobierno que aprovechará para consolidar las inversiones en la entidad, y subrayó que Coahuila se sigue consolidando a través de la llegada de nuevas inversiones y en el desarrollo de clúster distintos a la automotriz y con gran potencial.  “Esos días que me restan de gobierno los estaré aprovechando al máximo".

Gobierno destaca que lo más valioso es su mano de obra calificada
Gobierno destaca que lo más valioso es su mano de obra calificada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno destaca que lo más valioso es su mano de obra calificada