Gobierno del estado planea beneficios para la localidad por medio de programa

Gobierno del estado planea beneficios  para la localidad por medio de programa
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

También se trabaja en los cursos de autoempleo y capacitación de Icatec

Carlos Villarreal Pérez, coordinador de Programas de Gobierno del Estado en la Región Centro de Coahuila, expuso que se está haciendo la planificación de un programa para el mes de diciembre, el cual, es en relación con “Mejora Coahuila”, en el cual, se está trabajando de la mano diferentes secretarías, sin embargo, en el cierre, se está laborando más específicamente con infraestructura.

Procesos. Aclaró que este proyecto consiste en la rehabilitación de calles, esto en cuestión de pavimentación y recarpeteo, así como se tocarán temas de centros comunitarios, canchas, entre otros beneficios para la localidad.

Mencionó que también se trabaja en los cursos de autoempleo y capacitación de Icatec, para, de esta manera, dar conclusión a la actual administración estatal, pues ya se encuentra en la recta final.

Interno. Pronunció que se trabaja también con programas internos, como lo es la actividad de materiales a bajo costo, en donde se facilita la adquisición de cemento, pues este sigue hasta que la empresa que lo proporcione, lo decida, ya que gracias a ellos también se tiene una operación externa, también se tiene el impermeabilizante y pintura a bajo costo. Esto permite que las personas sigan adquiriendo este tipo de materiales de una manera más económica, por lo que se contempla seguir realizando este tipo de actividades hasta que la actual administración gubernamental termine.

Gobierno del estado planea beneficios  para la localidad por medio de programa
Gobierno del estado planea beneficios para la localidad por medio de programa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno del estado planea beneficios para la localidad por medio de programa