Gobierno de Saltillo pone en marcha programa para prevenir accidentes

Gobierno de Saltillo pone en marcha programa para prevenir accidentes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Como parte de las medidas adoptadas en temporada vacacional, el gobierno municipal de Saltillo dio inicio a la campaña de prevención de accidentes, dentro de su plan de educación vial, en la que con mensajes breves convoca a la población automovilística a tomar conciencia.

Responsabilidad. Durante la campaña se hace alusión a la importancia de no manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes, no conducir a exceso de velocidad y no usar el teléfono mientras se maneja, con el objetivo de reforzar el menaje de que los accidentes automovilísticos se pueden prevenir.

Respeto a la ley. Por otra parte, el Gobierno Municipal de Saltillo informó que se mantendrá al margen del proceso electoral y acatará las disposiciones legales vigentes.
El Ayuntamiento destacó que la publicidad en los medios de comunicación y cuentas de redes social será en relación a las que se contemplan dentro de las leyes vigentes durante las campañas para elegir gobernador de Coahuila.
"Nuestro objetivo es siempre ver por el bienestar de los ciudadanos, hablando de esta campaña, queremos que todos recuerden que siempre nos esperan en casa, que más vale tarde que nunca llegar, pensamos cuando vemos accidentes que nunca nos va a pasar, pero es que es tan fácil que suceda sobre todo si dejamos de lado la responsabilidad, si olvidamos la importancia de la prudencia de tomar y manejar un auto, por eso los incentivamos a que siempre tengan un conductor asignado, una persona que no consuma bebidas embriagantes, que tome el control y que pueda llevar sanos y salvos a los tripulantes".
Señalaron que aunque esta campaña se realiza de manera permanente, ahora se refuerza porque se cursa un periodo vacacional, en donde es muy común que acudan a algun balneario, a algún sitio turístico para pasar un rato agradable en familia o con amigos.

Gobierno de Saltillo pone en marcha programa para prevenir accidentes
Gobierno de Saltillo pone en marcha programa para prevenir accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno de Saltillo pone en marcha programa para prevenir accidentes