Gobierno de Saltillo concluye en 5 días recarpeteo en el LEA

Gobierno de Saltillo concluye en 5 días recarpeteo en el LEA
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ayer quedó listo el recarpeteo de poco más de 600 metros del periférico Luis Echeverría Álvarez.

En tiempo récord –cinco días--, concluyeron las obras de recarpeteo sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, concretamente a la altura del fraccionamiento Miguel Hidalgo, ejecutadas por parte del gobierno municipal.

El presidente de la ciudad capital, José María Fraustro Siller dijo que las labores son parte del Segundo Maratón de Obras y reconoció que se planeaba concluir esos trabajos en un lapso de dos semanas, sin embargo bastaron sólo cinco días.
“Hicimos un gran esfuerzo para tenerlo listo mucho antes, ya que esta vía es complicada mantenerla cerrada para los trabajos, por lo que lo hicimos muy rápido”, destacó el mandatario municipal.

Planeación. Una buena planeación y ejecución de estos trabajos iniciados el jueves 8 de junio, permitieron que las obras ya fueron terminadas. Chema Fraustro informó que esta labor comprendió el retiro del asfalto dañado, reparación de la superficie y pavimentación asfáltica, además de pintura en los 630 metros lineales.
Chema Fraustro refirió que estas obras cuentan con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y se planifican para ofrecer a las y los saltillenses, vialidades más seguras, por lo que señaló que se continuarán con estos trabajos en distintas avenidas de la ciudad, así como al interior de las colonias, para mantener a Saltillo entre las mejores ciudades en el país para vivir.
De momento se ejecutan obras de pavimentación en las colonias Niños Héroes, Federico Berrueto Ramón y Postal Cerritos, por mencionar algunas.

Gobierno de Saltillo concluye en 5 días recarpeteo en el LEA
Gobierno de Saltillo concluye en 5 días recarpeteo en el LEA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno de Saltillo concluye en 5 días recarpeteo en el LEA