Gobierno de AMLO divide al país

Gobierno de AMLO divide al país
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El Presidente con la manifestación del domingo pretendió demostrar que él también tiene la fuerza y “no es más que la polarización a la que ha llevado al país”, dijo el diputado.

Saltillo, Coah. - El llevar al país a una polarización, como lo ha hecho el Presidente, es un acto de lesa humanidad, afirmó el diputado Ricardo López Campos.

El legislador emitió su opinión respecto de la manifestación del domingo en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar la Expropiación Petrolera a la que el mismo Presidente, Andrés Manuel López Obrador, convocó días antes y asistieron, según cálculos, alrededor de 500 mil personas.

Sostuvo que con este acto pretendió demostrar que él también tiene la fuerza y no es otro acto más que la polarización a la que ha llevado a nuestros compatriotas.

“Todos los gobernantes deben estar pensando en cómo unen a su pueblo y él, al contrario, ha generado una división y eso no es correcto ni ético en la vida política de ningún país, menos en nuestra idiosincrasia mexicana, donde todos nos vemos como hermanos”.

En cuanto al cierre de la concentración ese domingo, el legislador local criticó la quema de la figura de la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Ministra Norma Lucía Piña Hernández, “fue otra acción de reto que ellos lo consideran como irreverencia”.

“Pero la Ministra Piña no ha hecho otra cosa más que hacer respetar la Suprema Corte de Justicia de la Nación que hoy le toca presidir”.

Incluso el diputado afirmó que el domingo para dicha manifestación por un aniversario más de la Expropiación Petrolera sí hubo acarreo y llegaron contingentes de diversas partes del país hasta la Ciudad de México.

“Sí, no se pueden ir a pie de todo el país, por eso se fueron en camión, había muchos”.

López Campos cuestionó que esta fue una actitud que el partido en el poder criticaba anteriormente, “no tan solo hacen lo que creen que nosotros hacemos -dijo el priista- sino que lo aumentan”.

Gobierno de AMLO divide al país
Gobierno de AMLO divide al país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno de AMLO divide al país