Gobernador Rubén Rocha Moya recibe a Sheinbaum en Sinaloa

Gobernador Rubén Rocha Moya recibe a Sheinbaum en Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Claudia Sheinbaum agradeció a todos los presentes en su llegada

Culiacán, Sin.- Una cálida recepción del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya y cientos de simpatizantes recibió a su llegada al aeropuerto internacional de Mazatlán, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien por segunda ocasión, en un lapso de cinco meses, volverá a disertar en el estado una conferencia.

Entre las figuras políticas que acudieron a su recepción en la terminal aérea del puerto, estuvieron los alcaldes de Mazatlán, Edgar Augusto Gonzalez Zatarian y el de Ahome, Gerado Vargas Landeros y varios diputados locales.

Sheinbaum Pardo, agradeció a todos los presentes, sus simpatías por su figura política, por lo que cedió a tomarse fotos con cada uno de ellos, para después trasladarse a desayunar en un popular restaurante de la zona de Olas Altas en el puerto.

Se tiene previsto que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, brinde una conferencia, en la que disertará sobre el tema de Políticas Públicas, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, en donde la semana pasada, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, tuvo celebró una conferencia semanal.

Gobernador Rubén Rocha Moya recibe a Sheinbaum en Sinaloa
Gobernador Rubén Rocha Moya recibe a Sheinbaum en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador Rubén Rocha Moya recibe a Sheinbaum en Sinaloa