Gobernador priista de Durango llama a AMLO 'un gran presidente'

Gobernador priista de Durango llama a AMLO 'un gran presidente'
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador acudió a la inauguración dde la primera etapa del plan de Agua Saludable para La Laguna, Villegas además le deseo una feliz Navidad

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal (PRI) calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador como "un gran presidente" y le deseó "mucha fuerza" para seguir enfrentando los retos de México.

Afirmó que bajo el gobierno del presidente López Obrador se "sembraron las bases de lo que va a ser un México con una gran fortaleza".

Frente al Ejecutivo federal quien encabezó la ceremonia de inauguración de la primera etapa del plan de Agua Saludable para La Laguna, en Lerdo, Durango; el mandatario estatal agradeció al presidente López Obrador por este plan y le deseó una feliz Navidad

"Gracias por su apoyo, por su mano amiga siempre, por siempre estar en el momento más complejo que tenemos en los estados. Y yo, a nombre de todos le quiero agradecer: gracias, una vez más.

"Si no lo vemos en unas semanas más, presidente, a nombre de todos, que se pase una feliz Navidad y que mi padre Dios le dé mucha salud y mucha fuerza para seguir enfrentando los retos de México, que estoy completamente convencido que se sembraron las bases de lo que va a ser un México con una gran fortaleza.

El gobernador duranguense afirmó que nuestro país está llamado a ser una potencia en el mundo "y mucho de eso se lo vamos a deber a un gran presidente. Felicidades, presidente, por este proyecto".

Gobernador priista de Durango llama a AMLO 'un gran presidente'
Gobernador priista de Durango llama a AMLO 'un gran presidente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador priista de Durango llama a AMLO 'un gran presidente'