Gobernador brinda apoyo a San Buena en el avance de obras

Gobernador brinda apoyo a San Buena en el avance de obras
Agencias / El Tiempo de Monclova

Grandes acciones se están generando en el Bulevar Francisco Villa y Prolongación de la Fuente de San Buenaventura donde se ha pavimentado de forma alterna donde se construye una glorieta que viene a elevar la imagen de esta área.

Apoyo. Con el apoyo directo del Gobernador del Estado Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, Ayuntamiento ha definido este tipo de proyectos que viene a beneficiar a los habitantes, automovilistas y en especial a unir con mejor infraestructura carretera en accesos a colonos cercanas. El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez ha destacado que se tiene visión de crecimiento y desarrollo para que San Buenaventura siga creciendo y sea más atractivo en familias de emprendedores e inversionistas. 

Trabajo. La ciudadanía se dice contenta de palpar el trabajo que se está haciendo no solo en los camellones, bulevares y entrada al municipio sino también en las colonias donde hay programas que rescatan los espacios públicos con limpieza efectiva, alumbrado y más obras de servicios básicos. Y es que el alcalde Hugo Lozano ha señalado que el trabajo continuo que se realiza es precisamente con la intención de que toda la población tenga las mejoras necesarias en sus sectores. Tal es el caso de la rotonda que se está trabajando en el bulevar Francisco Villa y prolongación de la Fuente donde la imagen que brindará será mucho mejor y además de apoyo vial en esa área del municipio. Los trabajos, dijo seguirán constantes durante su administración.

Gobernador brinda apoyo a San Buena en el avance de obras
Gobernador brinda apoyo a San Buena en el avance de obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador brinda apoyo a San Buena en el avance de obras