Gobernador anuncia 40 empresas más en el Estado

Gobernador anuncia 40 empresas más en el Estado
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mandatario estatal detalló que en lo que resta de su mandato se estarán anunciando, informó que en la Centro-Desierto llegarán 6 factorías.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que en los menos de los 140 días que le quedan al frente de la administración estatal anunciará 40 nuevas empresas que llegarán a la entidad. Dijo que 6 llegarían a la Región Centro, pero, aclaró que no sabe sí le alcanzará al tiempo para ponerlas todas en marcha o tocará a su sucesor Manolo Jiménez.

Empresas. Lo anterior lo expuso en su gira por la Región Centro que inició en Monclova, para después visitar los municipios de Nadadores y Sacramento en donde anunció inversiones conjuntas por más de 30 millones de pesos.
Riquelme Solís enfatizó que a pesar de estar en la recta final de su mandato su compromiso seguirá siendo hasta el último día trabajar por todo el estado. Señaló reconoció que hay temas que se deben de mejorar “reconozco que hay temas como la inseguridad en colonias, si es cierto, pero, ahora le tocará al nuevo mandatario establecer estrategias para combatir esos delitos en las colonias.  Nosotros nos hemos enfocado a temas de seguridad más complejos y claro que ese trabajo ha brindado resultados y por eso Coahuila hoy es de los estados más seguros en todo el país”.
Dijo que en el tiempo que le resta al frente de la administración estatal faltan por anunciar 40 empresas más en todo el estado y sostuvo que para Monclova y la Región Centro Desierto estarían llegando 6 de esas 40. “Hay de todo, metalmecánica, armando eléctrica automotriz, pero no quiero especular en relación a cuantos empleos puedan generar lo que sí se es que vendrán a esta región y aunque tal vez no me toque a mi ponerlas en marcha será al nuevo gobernador. Por eso mejor no voy a especular hasta concretar que todas las empresas que tiene la intención de llegar a Coahuila estén en firme” apunto el mandatario durante la gira de trabajo que realizó en los municipios de la Región Centro.

Gobernador anuncia 40 empresas más en el Estado
Gobernador anuncia 40 empresas más en el Estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador anuncia 40 empresas más en el Estado