Gobernación: Las campañas iniciaron sin contratiempos

Gobernación: Las campañas iniciaron sin contratiempos
Redacción / El Tiempo de Monclova

No hubo incidencia alguna durante los arranques partidistas.

Esperamos que la contienda sea una contienda de propuesta, inició sin ningún incidente y esperamos que así sea; además de no contar con focos rojos fue lo que manifestó Fernando Donato de las Fuentes Hernández, titular de la Secretaria de Gobierno de Coahuila. 

Arranque. Lo anterior, a un día de haber iniciado el periodo de campañas del proceso electoral local 2023 en Coahuila, donde se realizará la elección de gobernador y la renovación del Congreso del Estado. "Los ciudadanos tendrán la oportunidad de ver a los candidatos, sus propuestas, Coahuila tiene una ciudadanía muy civilizada y acostumbrada a ser demócrata, siempre ha estado participando y nunca hemos tenido ningún problema; así es que no creo que en esta ocasión tengamos algún problema", señaló De las Fuentes Hernández. 
Además de desearles lo mejor a todos los contendientes, el funcionario estatal manifestó que el 04 de junio los ciudadanos podrán salir con tranquilidad a votar; que "esperen eso, pues se tiene un estado seguro, se tendrán unas elecciones seguras y que estarán pendientes de todos los acontecimientos en todas las regiones del Estado".  
"No hay ningún foco rojo presentado por el Instituto Electoral de Coahuila. 

Desde hace varias semanas el Instituto es parte de la Mesa de Seguridad estatal y el día jueves 14 de abril, se llevará a cabo la reunión presencial y allí estaré", indicó el funcionario estatal.
Precisó que a partir de la mencionada fecha, semanalmente y diariamente, tanto con el Instituto Nacional Electoral (INE) como con el IEC tendrán comunicación permanente; lo anterior, por si existe alguna circunstancia.

Gobernación: Las campañas iniciaron sin contratiempos
Gobernación: Las campañas iniciaron sin contratiempos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernación: Las campañas iniciaron sin contratiempos