GN asegura más de 80 mil litros de 'huachicol'

GN asegura más de 80 mil litros de 'huachicol'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Más de 80 mil litros de diésel fueron asegurados la noche del viernes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que los conductores de dos tractocamiones no pudieron acreditar su legal procedencia.

Decomisos Los hechos se registraron sobre la carretera Saltillo-Monterrey, en su tramo Ojo Caliente-Santa Cruz, donde elementos de la Guardia Nacional pidieron a los conductores de dos pipas parar su marcha, a fin de realizar una revisión de rutinaria. Uno de los tractocamiones transportaba 31 mil litros del hidrocarburo en cada una de las pipas, el cual era conducido por Agustín "N" de 27 años de edad; y uno más el cual transportaba una sola pipa con 55 mil litros del hidrocarburo, el cual era conducido por Héctor "N" de 29 años de edad. 
Ambos choferes, los cuales tenían como destino la ciudad Querétaro, al no acreditar la legal procedencia de la carga que transportaban, fueron asegurados con todo y los tractocamiones hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en Saltillo, a fin de iniciar las investigaciones y determinar su situación legal. 

Bélicos. Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en distintas entidades, detuvieron a 26 personas por diversos delitos y aseguraron material bélico. El material bélico se aseguró en carreteras, colonias y poblados de los estados de Baja California, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Zacatecas. Se aseguraron 37 armas largas y cortas, 1 lanzagranadas, 2 granadas de mano, 1 explosivo artesanal, 104 cargadores, 1,428 cartuchos útiles, así como 3 aditamentos para armas largas y cortas Asimismo, en los puentes internacionales, garitas y zona fronteriza de los municipios de Mexicali y Tijuana, Baja California

GN asegura más de 80 mil litros de 'huachicol'
GN asegura más de 80 mil litros de 'huachicol' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GN asegura más de 80 mil litros de 'huachicol'