Gloria Trevi ofrece conmovedor concierto: 'Algo me dice que todo saldrá bien'

Gloria Trevi ofrece conmovedor concierto: 'Algo me dice que todo saldrá bien'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Gloria apareció como un ángel y dio la bienvenida a su público con el tema “¿Qué hago aquí?”.

Si se pudiera decir quiénes son los mejores fans, sin duda los de Gloria Trevi podrían llevarse ese título, porque hicieron vibrar al Auditorio Nacional con su energía y apoyo a su ídolo, quien presentó la noche de ayer un gran espectáculo con su Isla Divina Tour.

Desde la llegada al recinto se podía sentir el entusiasmo de la gente por ver a la artista regiomontana, incluso llevaban accesorios que ayudaron a dar un toque especial al concierto, porque minutos antes de que Gloria saliera al escenario la sala de conciertos lució iluminado, ya que los fans portaban coronas y orejas de conejo con luces led, lo que le daba un ambiente mágico y colorido al lugar.

Al apagarse las luces una cuenta regresiva de dos minutos comenzó, mientras escenas de guerras a lo largo de la historia se proyectaban en la pantalla central del escenario, entonces en medio de una escalinata cubierta con unas alas y rodeada de sus 10 bailarines, Gloria apareció como un ángel y dio la bienvenida a su público con el tema “¿Qué hago aquí?”.

Enseguida hizo una reflexión de cómo la pandemia se convirtió en una dura prueba para todos, porque no sólo llenó de miedo a la gente, también la separó física y emocionalmente, incluso hubo perdidas en esta etapa, así que lo único que quedaba era hacer el recuento de los daños, entonces la gente supo que seguía la canción que llevaba este título y reaccionaron en automático cantando a una sola voz cada estrofa, lo mismo pasó con las canciones que siguieron como “¿Qué voy hacer con él?” y “No querías lastimarme”.

“También tenemos que hacer el recuento de esos cobardes, de esos cu…, de esa persona que te rompió el corazón y la madre, para unos se llama Luis, Pancho o Cloromiro, pero al final todos se llaman igual hijo de pu..”, expresó como ella sabe antes de cantar :Hijoepu”.Después advirtió que este show estaba dividido en dos etapas, primero sería un tanto oscuro y apocalíptico, pero después todo se transformaría en un paraíso, el cual está lleno de color y fiesta.

“Es que si no hacemos conciencia de lo que hemos vivido no cuidaremos ese lugar al que vamos. Estamos hartos de ver tanta violencia, tantas mujeres desaparecidas, de tanto odio a la comunidad gay, de aquellos que hacen diferencias sociales cuando todos somos iguales y no faltan aquellos que se la pasan diciendo cosas…”, pero a la litad de su discurso Gloria fue interrumpida por el grito de “¡no estás sola!”.

“Gracias por el apoyo que hace tanta falta, les prometo que voy a salir adelante y los haré sentir orgullosos, algo me dice que todo saldrá bien”, dijo Gloria con la voz entrecortada, es que hay que recordar que la cantante enfrenta dos acusaciones por corrupción de menores en Estados Unidos, la demanda que hizo contra TV Azteca en aquel país, gran parte de sus acusaciones fueron desechadas y en México comenzó un pleito legal contra el conductor Chumel Torres por difamación.

Después de este momento la gente cantó con ella “Dr. Psiquiatra” y “Recuerda que me tienes a mí”, canción con la cual la gente le manifestó su amor. El ritmo cambió cuando ella anunció que se venía lo divertido de la noche y continuó con “Cinco Minutos”, “Soñando”, “En medio de la tempestad” y “Pelo Suelto”, que sonaron muy bien con tan sólo cuatro músicos y dos coristas, que al igual que Gloria tuvieron varios cambios de ropa…

Gloria Trevi ofrece conmovedor concierto: 'Algo me dice que todo saldrá bien'
Gloria Trevi ofrece conmovedor concierto: 'Algo me dice que todo saldrá bien' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gloria Trevi ofrece conmovedor concierto: 'Algo me dice que todo saldrá bien'