Gloria Trevi manda emotivo mensaje a familiares de fanático asesinado en Monterrey

Gloria Trevi manda emotivo mensaje a familiares de fanático asesinado en Monterrey
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante aprovechó para mandar consuelo a su familia.

Gloria Trevi está de luto. La cantante mexicana expresó su dolor por el fallecimiento de uno de sus fieles fanáticos de Monterrey, quien perdió la vida a manos de la delincuencia organizada en la ciudad norteña.

Fue a través de redes sociales donde la intérprete de “Pelo suelto” dedicó un emotivo mensaje al desaparecido identificado como Jesús Alejandro.

De acuerdo con medios de circulación nacional, la víctima fue secuestrada mientras cargaba gasolina y posteriormente fue hallado sin vida.

“Alejandro, gracias por darnos tanto amor”, escribió Trevi en Instagram sobre una imagen en la que se le observa junto a él. “Timbres postales al cielo”, agregó.

Asimismo aprovechó para mandar consuelo a su familia.

La víctima aparentemente se dedicaba a vender barbacoa y llevaba muchos años siguiendo la carrera de Trevi.

Gloria también posteo un video con imágenes de su fanático, que ya no está disponible, donde externó: “Alejandro… a su familia y amigos, siento muchísimo su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando… yo no sé qué hacer para dar un poquito de consuelo”.

Gloria Trevi posa junto a Jesús Alejandro, quien perdió la vida a manos de la delincuencia organizada en Monterrey.Foto: Vía Instagram gloriatrevi.

No es la primera vez que la famosa se muestra vulnerable ante una situación de violencia, pues tras el caso de Norma Lizbeth, la adolescente que falleció a causa de bullying escolar, rompió en llanto en uno de sus conciertos y dedicó unas palabras a la menor: “No se vale prender las noticias y ver en ellas a una niña que sufre bullying y trata de defenderse y en medio de sus compañeros aplaudiendo encuentra la muerte. No se valen los feminicidios, no se vale tampoco la homofobia, la discriminación”, dijo.

Gloria Trevi manda emotivo mensaje a familiares de fanático asesinado en Monterrey
Gloria Trevi manda emotivo mensaje a familiares de fanático asesinado en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gloria Trevi manda emotivo mensaje a familiares de fanático asesinado en Monterrey