Gloria Trevi luce espectacular bikini con estampado de cebra

Gloria Trevi luce espectacular bikini con estampado de cebra
El Universal / El Tiempo Monclova

Gloria optó por un estampado de cebra, pero en color azul, para que tuviera un toque más innovador

Poco después del estreno de su serie biográfica titulada “Ellas soy yo”, en donde se narra parte de la polémica que tuvo cuando recién empezó su carrera, se pudo ver a la cantante Gloria Trevi de vacaciones para broncearse un poco.

En sus vacaciones se puede ver tratando de tomar un color bronceado, aunque la misma cantante confiesa en redes sociales que le es muy difícil hacerlo por su tipo de piel, pero aún así lo intenta con dos preciosos bikinis, uno con estampado de cebra y otro estilo pin up.

Foto: Instagram @gloriatrevi

El bikini con estampado de cebra de Gloria Trevi

Los estampados de animal print son y seguirán siendo una grandiosa opción para llevar a la playa, ya que son atemporales y nos hacen lucir genial, y Gloria Trevi lo sabe, por eso en sus vacaciones se decidió por un bikini de estampado de cebra para poder broncearse en la arena y disfrutar lo que aún queda del verano.

La cantante eligió un bikini strapless para que ningún tirante quedará marcado en su bronceado y en la parte de abajo llevó una braguita clásica con tirantes para poder ser ajustado a gusto. Este tipo de bikinis es una gran opción porque se puede utilizar en más de una ocasión y con el paso del tiempo, ya que a veces nuestro cuerpo puede cambiar y ese ajuste es muy bueno.

Gloria optó por un estampado de cebra, pero en color azul, para que tuviera un toque más innovador, el cual fue un gran acierto ya que hizo que su tono de piel resaltará muchísimo más.

Foto: Instagram @gloriatrevi

Gloria y su traje de baño estilo pin up

En otro día de sus vacaciones, Gloria se fue por un bikini un poco más cómodo, con panty de tiro alto y de color azul liso, que nos recuerda el estilo pin up. En la parte de arriba podemos notar que la cantante usó un top strapples para que el bronceado no se arruine, el cual tiene un diseño de líneas blancas y azules muy de la época de los años 20.

Para complementar, llevó unas sandalias con cuña muy playeras, con acabado de mimbre, con un patrón en líneas azules y blancas para siempre combinar. Además, agregó una capita playera en tonos dorados para poderse cubrir un poco del sol.

Foto: Instagram @gloriatrevi

Gloria Trevi luce espectacular bikini con estampado de cebra
Gloria Trevi luce espectacular bikini con estampado de cebra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gloria Trevi luce espectacular bikini con estampado de cebra