Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por burlarse de su caso con Sergio Andrade

El abogado de la cantante señaló que debido a las menciones que han hecho en su contra perdió patrocinios.

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por burlarse de su caso con Sergio Andrade
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi demandó por daño moral al influencer Chumel Torres por burlarse del tema que la persigue desde el año 2000: su detención por cargos de rapto, violación y corrupción de menores relacionados con Sergio Andrade.

¿CUÁL FUE EL TUIT QUE AFECTÓ A GLORIA TREVI?

La demanda se sustentaría en un tuit que el creador de contenido realizó en mayo de 2022. En éste, Chumel Torres escribió: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata”.

Durante un encuentro con la prensa a las afueras de los Juzgados Civiles ubicados en la Ciudad de México, el abogado Sergio Ramírez reveló que la intérprete de “Pelo Suelto” se ha visto afectada debido a las menciones que Chumel ha hecho contra la cantante.

"El día de hoy estamos presentando […] una demanda por daño moral en contra del señor Chumel Torres, esto ante los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la señora Gloria Trevi", dijo el representante de la famosa. 

Sergio Ramírez argumentó que todas las menciones que se han hecho sobre el tema han dañado la imagen y le han causado daño moral además de que le afectó económicamente en la perdida de patrocinios. 

GLORIA TREVI PERDIÓ PATROCIONIOS

De la misma manera, el abogado señaló que existe una sentencia que “exonera completamente” a la artista de cualquier tipo de actividad ilícita, por lo que está preparada para cualquier suceso que surja durante esta demanda.
 
“Gloria está fuerte, Gloria está firme, y Gloria está preparada para lo que venga, no solo aquí, sino en Estados Unidos. Gloria está lista para afrontar lo que sea necesario. Gloria y su familia ya están preparados y van a afrontar esto como lo han hecho siempre, con la cara por delante y muy alto”, recalcó.

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por burlarse de su caso con Sergio Andrade
Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por burlarse de su caso con Sergio Andrade 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por burlarse de su caso con Sergio Andrade