Gloria Álvarez, influencer ultraderechista, anuncia conferencia en la UNAM y desata polémica en redes

Gloria Álvarez, influencer ultraderechista, anuncia conferencia en la UNAM y desata polémica en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de redes sociales, la politóloga dio a conocer todos los detalles de su presentación en la máxima casa de estudios

Gloria Álvarez, influencer ultraderechista, generó polémica en redes sociales, luego de anunciar que se presentará en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde ofrecerá una plática sobre “21 Lecciones para ser libre en el Siglo 21”.

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, la politóloga explicó que la clase de derecho y economía que “rompió el Récord Guinness” llegará a Ciudad Universitaria.

¿Cuándo y dónde se presentará la influencer Gloria Álvarez en la UNAM?

Aunado a ello, la influencer guatemalteca detalló que se presentará el próximo jueves 23 de noviembre a las 9:00 horas en el aula: Maestros del exilio español, de la facultad de derecho de la máxima casa de estudios.

Influencer Gloria Álvarez genera polémica en redes tras anuncio de plática en UNAM

Luego de que Gloria Álvarez diera a conocer que se presentará en CU, usuarios de la red social reaccionaron al respecto:

“Lárgate a tu país”, “Ahorita no joven, no tengo tiempo para perder el tiempo escuchando”, “Pues que vayan los que crean que aportas algo”, “¿Y quién invitó a esta desquiciada a la UNAM?, son algunos comentarios de internautas.

¿Quién es Gloria Álvarez, influencer ultraderechista que estará en la UNAM?

Gloria Álvarez Cross es una politóloga, presentadora de televisión y locutora de radio. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco Marroquín y maestría en Desarrollo Internacional en la Universidad Sapieza de Roma, Italia. Se especializa en relaciones y desarrollo internacionales.Es autora de “Cómo hablar con un izquierdista”, y junto con Axel Kaiser de “El engaño populista”, ambos publicados por Ariel.

Entrevistada por la revista Diners, Gloria Álvarez declara: "Mi poder no es porque tengo un cargo público, mi poder me lo dio la gente a través de las redes sociales. Estoy feliz y muy agradecida porque estoy viviendo algo que nunca imaginé”.

En la actualidad es activista, difusora de las ideas libertarias, donde ha realizado diversas giras de conferencias en contra del populismo. Además, conduce el programa de radio Viernes de Gloria transmitido por la cadena Libertópolis y también HDP, hijos de la política transmitido por Azteca Guatemala.

Gloria Álvarez, influencer ultraderechista, anuncia conferencia en la UNAM y desata polémica en redes
Gloria Álvarez, influencer ultraderechista, anuncia conferencia en la UNAM y desata polémica en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gloria Álvarez, influencer ultraderechista, anuncia conferencia en la UNAM y desata polémica en redes