Giselle Bündchen y Joaquim Valente vuelven a ser captados juntos

Giselle Bündchen y Joaquim Valente vuelven a ser captados juntos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La modelo brasileña, Gisele Bündchen fue vista nuevamente con su entrenador de Jiu jitsuJoaquim Valente en Costa Rica, así lo dio a conocer el Daily Mail, que los fotografió mientras ambos se ejercitaban.

El rumor de un posible noviazgo entre ambos, se dio meses atrás cuando los brasileños fueron vistos después de cenar, acompañados de los hijos que Gisele y el jugador de la NFLTom Brady, tienen en común.

Según el diario estadounidense, una fuente cercana a la supermodelo, dijo enfáticamente que entre Joaquim y Gisele no hay más que una relación cercana de amistad, pues ha sido durante muchos años, entrenador de los pequeños Benjamín y Vivian de 13 y 10 años respectivamente.

La misma fuente indicó que no se trató de una cita romántica, ya que Valente es únicamente un amigo cercano de la familia.

"Ha sido el maestro de jiu-jitsu de sus hijos durante años…no hay verdad en los rumores de que están saliendo", reveló la fuente.

Los rumores de romance vienen sonando meses atrás

Paxe Six fue el primer medio de comunicación que dijo que entre Gisele y Joaquim había comenzado un romance en noviembre de 2022.

A los rumores se unió después el New York Post, quien afirmó que el entrenador era el hombre con el que Bündchen se estaba recuperando del divorcio de Tom Brady.

La modelo brasileña y la estrella del futbol americano se divorciaron luego de 13 años de matrimonio, el motivo de la ruptura fue la negativa de Brady para retirarse de la NFL, aunque previamente había hecho oficial su retirada de los estadios.

En enero de 2022, Tom había anunciado su retiro mientras era parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero bastaron 40 días para que el mariscal de campo diera a conocer que firmaría un nuevo contrato con para jugar la temporada de 2022 con los Bucaneros.

Giselle Bündchen y Joaquim Valente vuelven a ser captados juntos
Giselle Bündchen y Joaquim Valente vuelven a ser captados juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giselle Bündchen y Joaquim Valente vuelven a ser captados juntos