Girona brilla en LaLiga, pero también están Las Palmas, Getafe y Rayo

Girona brilla en LaLiga, pero también están Las Palmas, Getafe y Rayo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Real Madrid, Atlético y Barcelona están en la parte alta de tabla general, pero nunca imaginaron que Girona fuera líder y que en el top-10 estuvieran otros tres equipos de bajo presupuesto

La escuadra del Girona protagoniza una de las mayores sorpresas en lo que va de la temporada 2023-24 en el futbol europeo. Los 'Blanc-i-Vermells' lideran la clasificación de LaLiga y sus seguidores sueñan con firmar una histórica campaña proclamándose campeones de la Primera División de España.

Girona, que forma parte de la familia del City Football Group junto al Manchester City, logró su ascenso a LaLiga en 2022 y apenas un año después es un firme candidato a ganar el título. El conjunto catalán tiene 41 puntos, dos unidades más que el Real Madrid y siete más que el Barcelona y Atlético Madrid.

Girona ha ganado 13 de 16 partidos disputados en LaLiga y presume de tener una clara idea de juego que ha sido elogiada por Europa y el resto del mundo. El "arquitecto" del Girona es Míchel, técnico español de 48 años y que ha convertido al equipo en una de las mayores sensaciones del Viejo Continente.

Las Palmas

Lugar en la Tabla: 8º (24 puntos) Marca en LaLiga: 7 victorias, 3 empates, 6 derrotas, 14 goles a favor y 13 goles en contra.

Getafe

Lugar en la Tabla: 9º (22 puntos) Marca en LaLiga: 5 victorias, 7 empates, 4 derrotas, 18 goles a favor y 20 goles en contra

Rayo Vallecano

Lugar en la Tabla: 10º (20 puntos). Marca en LaLiga: 4 victorias, 8 empates, 4 derrotas, 16 goles a favor y 22 goles en contra.

Los aficionados del Rayo Vallecano están acostumbrados a ver a su club luchando por no descender o intentando terminar entre los mejores 15 equipos del campeonato.

Girona brilla en LaLiga, pero también están Las Palmas, Getafe y Rayo
Girona brilla en LaLiga, pero también están Las Palmas, Getafe y Rayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Girona brilla en LaLiga, pero también están Las Palmas, Getafe y Rayo