Giorgio Chiellini, el amigo de Carlos Vela

El histórico defensa central italiano admitió sentirse feliz por haber conocido al atacante mexicano

Giorgio Chiellini, el amigo de Carlos Vela
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Giorgio Chiellini es un monstruo en las canchas, un león sobre el terreno de juego. Pero fuera de ella parece que es un osito. El italiano, un veterano que fue líder por muchos años de equipos como Juventus, saluda a todo el mundo en las oficinas del LAFC. Quien le pide una foto, una foto tiene; quien le pide platicar, platica con él.

Y es amigo de Carlos Vela

Cuando se le pregunta al central por su relación con el 10 del LAFC, se le esboza una gran sonrisa: “Soy muy feliz por haber conocido a Carlos, es una persona muy generosa”, reconoce el defensa de 39 años.

Vela, el zaguero lo conoce “de los años que tuvo en Europa, allá (en la Real Sociedad) marcaba diferencia y veo eso mismo aquí”.

Desde que llegó a Los Ángeles, “me ha ayudado mucho a mí, a mi familia. Es un chico muy bueno, y que nos ayuda mucho en todos los sentidos… Es uno de los líderes del equipo”.

LA EXPERIENCIA EN EL LAFC

Chiellini también se dice muy sorprendido por la pasión que se vive con el equipo de la LAFC, y más la que le ponen los aficionados mexicanos.

“Es espectacular lo que pasa aquí. La pasión mexicana es muy fuerte. Aquí todos hablan español, la mitad habla inglés y apoyan mucho los latinos, gritan mucho”, menciona.

Tiene ganas de experimentar lo que viene en su carrera: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar. Vamos a arrancar siendo los campeones defensores, hay que defender ese título, y será complicado. Tengo mucha curiosidad de ver qué va a pasar, con las visitas a otros equipos, como PortlandKansas City, con la Concacaf, con la League Cup. Ya quiero que inicie esto. Tengo casi 39 años y todavía estoy emocionado de descubrir cosas nuevas”.

Reiteró: “Me encanta viajar, me encanta descubrir nuevos lugares y su cultura. Seguro que en el pasado hablé de probar diferentes cosas en diferentes países, pero tuve mucha suerte de estar en un equipo como la Juventus durante muchos años, pero ahora llegó el momento”.

Esa curiosidad también está en jugar contra equipos mexicanos. “La Champions League de aquí… ¿No va a estar el América verdad? Creo que es AtlasTigres, será interesante probarme contra ellos”.

Giorgio Chiellini, el amigo de Carlos Vela
Giorgio Chiellini, el amigo de Carlos Vela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giorgio Chiellini, el amigo de Carlos Vela