Gimnasios se encuentran saturados de personas que buscan bajar de peso

Gimnasios se encuentran saturados de personas que buscan bajar de peso
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Es bien sabido que no todos logran cumplir su objetivo o propósito de año nuevo.

Luego de los festejos de Navidad y Año Nuevo, cientos de monclovenses fijaron como uno de sus principales propósitos el hacer ejercicio y bajar de peso, por lo que los gimnasios de la localidad han comenzado a tener una gran afluencia de personas apenas iniciando el mes de enero.

Como cada año, la salud y el bienestar físico forman parte fundamental de las metas por cumplir de las personas, sin embargo, no todas logran cumplirlas, pues a lo muchos duran 2 semanas llenado gimnasios, por lo que solo pierden dinero al pagar la inscripción y no concluir el mes completo.

Constancia. Encargados de gimnasios en la localidad afirmaron que, sin falta, cada año durante el mes de enero siempre se tiene una gran demanda en cuanto a las inscripciones, pues debido al nivel de ingesta de comida que las personas normalmente tienen durante el mes de diciembre tienden a subir de peso, por lo que al iniciar un nuevo año se fijan la meta de reducir tallas o simplemente tienen la intención de mejorar su condición física y salud.

Metas. Es bien sabido que no todos logran cumplir su objetivo o propósito, pues se salen del gimnasio al poco tiempo de haber pagado la mensualidad, ya sea por falta de tiempo o de ganas.

Sin embargo, suelen haber excepciones, pues hay quienes si logran tener resultados positivos y que incluso establecen un nuevo habito en sus vidas, lo que a fin de cuentas es una buena decisión.

Gimnasios se encuentran saturados de personas que buscan bajar de peso
Gimnasios se encuentran saturados de personas que buscan bajar de peso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gimnasios se encuentran saturados de personas que buscan bajar de peso