Giménez y Feyenoord, eliminados por la Roma de Europa League: 4-1

Giménez y Feyenoord, eliminados por la Roma de Europa League: 4-1
AGENCIAS / EL TIEMPO

Santiago Giménez y el Feyenoord se quedaron a un minuto de clasificarse a Semifinales de la UEFA Europa League, sin embargo, un golazo de Paulo Dybala ya sobre el final del tiempo regular le permitió a la Roma alargar la serie y finiquitarla en los tiempos extra con un gol de Stephan El Shaarawy.

La Loba se llevó la llave y selló su boleto a la siguiente instancia con un marcador global de 4-2, castigo de más para el conjunto de los Países Bajos, que había hecho un gran partido en el Estadio Olímpico hasta que el campeón del mundo hizo el tanto con el que el partido se extendió.

Así fue el Roma vs Feyenoord. 

Los locales se fueron adelante al minuto 60, luego de un primer tiempo donde hubo pocas jugadas a destacar. Leonardo Spinazzla abrió el marcador, pero la reacción de la visita llegó en el 80 con un gol de cabeza de Igor Paixao. Con ese 1-1 y 2-1 en el global, el Feyenoord estaba consiguiendo su lugar en las semifinales.

Dybala entró de cambio en la segunda mitad y le cambió la cara al equipo de José Mourinho. El argentino fue la inspiración para el equipo romano, que no bajó los brazos y al minuto 89 consiguió el tanto con el que se mantuvieron con vida en la serie.

Un golazo de Paulo, donde mostró una gran calidad para controlar y dirigirse la pelota a su pierna izquierda, y definir sobre la salida del portero y con la marca encima de dos zagueros.

¿Contra quién jugará la Roma en Semis? 

La Roma no tardó mucho para hacer el tanto de la clasificación. Al minuto 94 Tammy Abraham se combinó con El Shaarawy para poner el 3-2 y el 4-2 globalLorenzo Pellgrini al minuto 109 fue el encargado de poner el último clavo para sellar el boleto a las Semifinales, donde enfrentarán al Bayer Leverkusen.

 

Giménez y Feyenoord, eliminados por la Roma de Europa League: 4-1
Giménez y Feyenoord, eliminados por la Roma de Europa League: 4-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giménez y Feyenoord, eliminados por la Roma de Europa League: 4-1