Giménez es elegido como talento del mes

Giménez es elegido como talento del mes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Santiago Giménez continua llevándose reconocimientos en el Feyenoord. Tras concluir abril, el mexicano fue nombrado “Talento del mes en la Eredivisie”. Con lo cual se convirtió en el primero en recibir este honor que reconoce a los jóvenes de la liga de Países Bajos.

Dicho reconocimiento se le da a los jugadores menores de 21 años. Y aunque Santi cumplió 22 el pasado 18 de abril, la liga decidió otorgarle este trofeo por haber marcado en seis partidos consecutivos. Marca que ningún jugador lograba desde el 2019.
Junto con el trofeo, Giménez recibió un cheque de dos mil 500 euros, aproximadamente 49 mil pesos mexicanos. Dicho premio será destinado a impulsar proyectos sociales de la fundación Feyenoord. Además de que su selección recaudó 5 mil euros para proyectos sociales de la fundación Johan Cruyff. Esta es apenas la primer temporada de Santi en el Viejo Continente, en la cual ya suma 20 anotaciones. Mismas con las que igualó el récord de Chicharito y Hugo Sanchéz en su primer temporada en Europa.

Giménez es elegido como talento del mes
Giménez es elegido como talento del mes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giménez es elegido como talento del mes