Giménez anota dos goles ante el NEC

Giménez anota dos goles ante el NEC
Agencias / El Tiempo de Monclova

El duelo se extendió hasta la tanda de penaltis donde el club del 'Bebote' se impuso 5-3 desde los once pasos.

Un auténtico partido se vivió en la Copa de Holanda entre el Feyenoord y el NEC Nijmegen. Santiago Giménez anotó en el tiempo extra y se encargó del penalti que se le asignó para la victoria 5-3 en la tanda final. 

El Feyenoord tuvo que nadar en contracorriente. Al 33’, Nijmegen se puso al frente con gol de Calvin Verdonk. Al 45', Pedro David Rosendo aumentó la ventaja 
Para la segunda mitad, Santi Giménez entró de cambio y tuvo un par de oportunidades, pero ninguna sin lograr concretarse. 
En la recta final, la presión superó al Nijmegen y Philippe Sandler desvió el balón con la mano en el área chica; acción que fue pagada con la roja directa y la anotación de Orkun Körkcü al 90’. 2-1. 
Tan solo dos minutos más, Igor Paixao logró la hazaña y mandó el duelo al alargue. 
En el tiempo extra, NEC Nijmegen regresó a la ventaja a través de Jordy Bruijn al 96’; mismo que fue contestado por Santi Giménez al 98’. 3-3.
Por primera vez en el extendido compromiso, Dilrosun puse por primera vez al Feyenoord con la ventaja al 116’, pero la gloria duró poco pues se volvió a empatar por Bruijn. 
Para la tanda de penaltis, el ex de Cruz Azul marcó el 2-1. Todo se mantuvo bastante parejo hasta que Bronkhorst falló su cobro e Igor Paixao firmó el avance del Feyenoord. Feyenoord se enfrentó este miércoles al NEC en los Octavos de Final de la Copa de los Países Bajos y el mexicano Santiago Giménez fue uno de los jugadores a seguir en el partido.
Procedente del Cruz Azul, Giménez, de 21 años, llegó al Feyenoord en el pasado Mercado de Verano y se ha posicionado como uno de los mejores jugadores de la plantilla. Las actuaciones del azteca han provocado que incremente su valor y en el sitio Transfermarkt aparece como uno de los 10 futbolistas más valiosos del conjunto de Rotterdam.

Giménez anota dos goles ante el NEC
Giménez anota dos goles ante el NEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giménez anota dos goles ante el NEC