Gignac rescata empate de Tigres ante Xolos

Gignac rescata empate de Tigres ante Xolos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tigres mantuvo el liderato de la tabla general y el invicto en el actual Clausura 2023, después de igualar a uno ante los Xolos de Tijuana, en el arranque de la jornada 3 de la Liga MX.
El equipo regiomontano llegó a siete puntos producto de dos victorias por un empate, mientras que los fronterizos no han podido ganar al tener dos igualadas y un revés.

De paso, los felinos siguen dominando a los Xolos ya que acumulan 15 partidos sin perder ante este rival en cualquier cancha, con un saldo de tres empates y 12 triunfos.
Un duelo que no fue sencillo para los visitantes ya que no se les notó cómodos por las condiciones de la cancha, aun así, dominaron ante un conjunto que prácticamente se dedicó a defender.
Tigres se vio sorprendido al minuto 3. Carlos Valenzuela se escapó por la banda izquierda, sirvió a Pedro Alexis Canelo que, con un certero remate de cabeza, venció la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.
El equipo de Diego Cocca respondió al 30 con un balazo de Rafael Carioca que desvió Antonio Rodríguez, mientras que al 39′ Fernando Gorriarán disparó, pero el balón pasó por encima del marco tijuanense.
Los visitantes siguieron atacando y Gorriarán tuvo en sus botines el tanto de la igualada al 54′, con un disparo que pasó muy cerca del palo derecho.
La insistencia de Tigres se vio reflejada en el marcador al 60′. André-pierre Gignac tomó el balón en la frontera del área y mandó un zapatazo que se incrustó cerca del palo derecho para dejar sin posibilidad al arquero del cuadro fronterizo.
Al 89′, Tijuana estuvo muy cerca con un disparo cruzado de Silvio Martínez que pasó a un costado, en un error del jugador argentino.
La próxima prueba de los universitarios será en casa cuando se mida al Atlético San Luis, mientras que los dirigidos por Ricardo Valiño se medirán a los Pumas de la Universidad en el estadio Caliente.

Gignac rescata empate de Tigres ante Xolos
Gignac rescata empate de Tigres ante Xolos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gignac rescata empate de Tigres ante Xolos