Gifts for valentine

Gifts for valentine
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo mejor para esa persona especial

Este año, los regalos para San Valentín 2023,
definitivamente deben ser de belleza. Y es que para cualquier beauty junkie, ésta se vuelve la ocasión
perfecta para dar y recibir esos ítems imprescindibles.

pillowcase & eyemask, de h&m

Más allá de una tendencia, cuidar la piel y el cabello con fundas y antifaces de seda es todo un must para las amantes de la belleza. ¡He ahí que los kits de beauty sleep sean de los mejores regalos para San Valentín 2023! Y siempre es posible encontrar algunos sets para lograr un sueño reparador que no sólo son sumamente beneficiosos, también son de lo más bonitos, como el diseño que acaba de estrenar H&M.

63d85a96e785f.jpg

kit de manicure, de purenails luxe

Para las amantes de la belleza, un set de manicure y pedicure con limas eléctricas, como el de PureNails Luxe, siempre es buena idea. Este es perfecto para lograr un mani impecable en cuestión de minutos, ya que ayuda a dar forma, suavizar y pulir las uñas. Además, resulta totalmente fácil de guardar y llevar a todas partes gracias a su linda caja. ¡Será perfecto para regalar en San Valentín 2023!

63d85a96f32fa.jpg

full shine, de momiji

Si se trata de consentir a tu BFF, ¡no hay nada como un completo kit de mascarillas! Y es que así no sólo le darás un regalo para cuidar su piel, también un momento de relajación. Uno de los preferidos es este set de Momiji, el cual incluye 3 tipos de mascarillas en tela y una cajita con 60 parches de hidrogel para ojos. Cada producto se enfoca en necesidades generales como reafirmar, rejuvenecer, hidratar, tonificar y calmar la piel.

63d85a9707f2e.jpg

set allegra discovery, de bvlgari

Sí, en ocasiones, regalar perfumes puede tornarse algo complicado, pero si se trata de acertar, los sets de fragancias mini son una increíble opción, pues reúnen múltiples aromas para que mamá encuentre su variante preferida o, incluso, las adopte todas. ¿Nuestro FAV? Este de Bvlgari que reúne una exclusiva combinación de perfumes de 10ml, ideal para probar las propuestas icónicas de la firma.

Gifts for valentine
Gifts for valentine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gifts for valentine