Gestión de Samuel García tiene arranque inédito en 2 años

Gestión de Samuel García tiene arranque inédito en 2 años
Agencias / El Tiempo de Monclova

Acciones opacan a los 2 primeros años del 'Bronco' y a todo su sexenio; avanza Nuevo León en economía, inversión extranjera, seguridad pública y salud

Este gobierno ha superado, por mucho, a lo hecho por Jaime Rodríguez en este mismo periodo de dos años. Incluso, ha hecho más que todo lo realizado en esos seis años.

En economía, inversión extranjera para el estado, seguridad y, sobre todo, en movilidad, la administración actual ha revolucionado al estado y opacado “de calle” al sexenio pasado.

Y en este último rubro, de acuerdo con informes oficiales, el gobierno de García puede presumir la renovación de 1,563 nuevos camiones del transporte público, la construcción de dos líneas del Metro, el proyecto de otra, y tres nuevas carreteras.

'Diferencia es abismal'

Las bases para sacar adelante al estado en materia de movilidad se han sentado y ha marcado una “diferencia abismal” ante el anterior gobierno prácticamente, aseguró el politólogo Eloy Garza.

El analista político resaltó los esfuerzos de la actual administración por ampliar la infraestructura del Metro, y de recuperar la flotilla de camiones de pasajeros, así como el aumentar la red carretera en la entidad.

Gestión de Samuel García tiene arranque inédito en 2 años
Gestión de Samuel García tiene arranque inédito en 2 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestión de Samuel García tiene arranque inédito en 2 años