Germán Berterame sufre fractura en la cancha: Tiempo estimado de recuperación con Rayados

Germán Berterame sufre fractura en la cancha: Tiempo estimado de recuperación con Rayados
Redacción/ El Tiempo Monclova

El futbolista argentino se despide del Clásico Regio y de la Leagues Cup debido a una lesión.

ARayados le costó caro el boleto a los octavos de final de la Leagues Cup tras imponerse por la mínima al Portland Timbers, quienes sufrirán la baja por el resto de la competición, y parte de la Liga MX, de Germán Berterame por lesión.

El Providence Park le jugó una mala pasada al delantero argentino, el cual cuenta con una cancha de pasto sintético y que fue la 'culpable' de su lesión.

Ya corría el tiempo de compensación cuando Monterrey atacó al Portland Timbers; sin embargo, al momento que Berterame disparó, se le dobló el tobillo.

Ante ello, los servicios médicos de la 'Pandilla' ingresaron al terreno de juego, y tras ver la magnitud de la lesión, el sudamericano tuvo que dejar el cotejo.

Al término del partido, el atacante de 24 años fue sometido a los exámenes pertinentes y se reveló una seria lesión que lo alejará de las canchas por varias semanas.

"Monterrey informa que el jugador, Germán Berterame, sufrió una fractura en el pie izquierdo, durante una acción del partido de este viernes entre Rayados y Portland".

De esta manera, "viajará a Monterrey para ser evaluado por médicos especialistas y determinar el tratamiento a seguir", señalaron a través de un comunicado.

64ce98bc7abaf.jpg

Rayados no dio a conocer la magnitud de la fractura del delantero argentino, puesto que esperarán a ver los resultados que arrojen los estudios más precisos en la Sultana del Norte.

Sin embargo, este tipo de lesiones llevan un tiempo estimado de recuperación entre 2 y 3 meses, lo que significa que Fernando Ortiz perderá a una de sus piezas más importantes en el ataque por un largo rato.

Un duro golpe para Monterrey en la Leagues Cup, quienes perderán a Germán Berterame para el Clásico Regio de los octavos de final ante Tigres, que ganaron en penaltis al Vancouver Whitecaps, y por el resto de la competición.

Hay que recordar que el argentino ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores (5) junto a Lionel Messi (Inter Miami) y Brandon Vázquez (Cincinnati FC), que tienen una anotación menos que el líder, Bongokuhle Hlongwane (Minnesota United).

Germán Berterame sufre fractura en la cancha: Tiempo estimado de recuperación con Rayados
Germán Berterame sufre fractura en la cancha: Tiempo estimado de recuperación con Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Germán Berterame sufre fractura en la cancha: Tiempo estimado de recuperación con Rayados