Gerard Piqué es criticado en redes por esta falta de higiene

Gerard Piqué es criticado en redes por esta falta de higiene
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El exfutbolista ha sido el blanco de comentarios elocuentes en redes sociales acerca de su aspecto físico.

Pocos días han pasado desde el estreno de la “BZRP Music Sessions Vol. 53”, realizada con la colaboración entre Bizarrap y Shakira, y las repercusiones aún siguen estando en las redes sociales. La cantante colombiana arremetió contra Gerard Piqué y su nueva novia en una canción que dura 3 minutos con 33 segundos.

La separación entre la artista nacida en Barranquilla y Piqué ha sido una de las más escandalosas de 2022. La pareja finalizó su romance a mediados del año pasado y pocas semanas más tarde el exfutbolista del Barcelona ya era captado por los paparazzis con su nueva novia: Clara Chía Martí.

Lo cierto es que luego de esta separación claramente existen dos bandos en las redes sociales: por un lado, los fans de Shakira que apoyan todo su arte, sus canciones y sus acciones legales contra quien fue el amor de su vida y el padre de sus hijos; por otra parte, los seguidores del exdeportista, que califican a la empresaria de “despechada” por hacer una canción hablando de su relación frustrada.

El aspecto criticado de Gerard Piqué

A raíz del audiovisual que realizó la intérprete de 45 años con el productor musical argentino, las críticas han sido feroces para ambos exnovios. Pero hay quienes arremetieron contra el padre de Sasha y Milan por su aspecto, y lo tildaron de fodongo. Despeinado, con el cabello “sucio” y largo, con una barba más frondosa y hasta con dientes más amarillos.

“No sé ni qué es lo que te pasó, 'Tás tan raro que ni te distingo”, es parte de la letra que la compositora le dedicó a su expareja. Y así parece que también lo han notado los internautas, que en redes sociales han dejado comentarios elocuentes para el defensa de la Selección de España. “¿Será que Gerard Piqué no sabe que es crema dental?, tanta plata y esos dientes todos amarillos”,  “Se está copiando el look de la novia desgreñada”, “Cada vez está más feo” y “No sé que le vio Shakira a ese tipo tan feo y tonto”, son algunas de las expresiones que se pueden leer en las plataformas, que apuntan contra el aspecto descuidado del empresario de 35 años.

Gerard Piqué es criticado en redes por esta falta de higiene
Gerard Piqué es criticado en redes por esta falta de higiene 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerard Piqué es criticado en redes por esta falta de higiene