Gerard Piqué confesó el deporte que va poder regresar a hacer tras 25 años

El exfutbolista le dio un giro completo a su vida luego de la separación de Shakira y la nueva etapa en el amor junto a Clara

Gerard Piqué confesó el deporte que va poder regresar a hacer tras 25 años
Redacción/ El Tiempo de Monclova

En 2023 lleno de cambios y con un romance totalmente blanqueado y descuidado de las cámaras y los paparazzi, es el que comenzó para Gerard Piqué. El exfutbolista se mantiene ocupado en sus negocios, pero también ha tenido tiempo de compartir en Twitch una experiencia muy personal.

Para seguir su carrera de jugador de fútbol profesional, Piqué muchas veces resignó algunas actividades. Su alimentación siempre fue muy particular y sus hobbies debían acompañar su estilo de vida saludable. Durante una transmisión de Twitch, la expareja de Shakira mencionó que volvió a practicar un deporte que tenía olvidado por distintas razones.

Retirado de los partidos profesionales del deporte rey y totalmente inmerso en el disfrute de sus viajes en compañía de Clara Chía Martí, el padre de Sasha y Milan retomó el esquíAntes no podía practicar esta actividad porque debía cuidarse al máximo de las lesiones y golpes.
 

En la actualidad, luego de su retiro, Piqué se encuentra en plena libertad de practicarlo y asegurarse de que si le llega a pasar algo como una lesión, golpe o caída fuerte, no deberá darle explicaciones a ningún club ni contrato, a menos que sea con su empresa: Kosmos.

Esto quiere decir que durante más de 10 años, el padre de los hijos de Shakira no pudo gozar totalmente de este deporte al lado de su familia. Por eso es que rescató esta anécdota de la salida con su nueva novia, para compartir con sus fans que volvió a hacer esquí y lo disfrutó mucho. "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño", fue parte de lo que mencionó en dicha transmisión.

Gerard Piqué confesó el deporte que va poder regresar a hacer tras 25 años
Gerard Piqué confesó el deporte que va poder regresar a hacer tras 25 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerard Piqué confesó el deporte que va poder regresar a hacer tras 25 años