Gerard Depardieu enfrenta nuevos cargos por agresión sexual

Gerard Depardieu enfrenta nuevos cargos por agresión sexual
Redacción/ El tiempo de Monclova

El actor francés fue señalado por la actriz Hélène Darras, con quien trabajó en 2008

Por segunda ocasión Gerard Depardieu se encuentra envuelto en el escándalo por señalamientos de abuso sexual, luego de que se diera a conocer que hay una denuncia en su contra por este delito.

De acuerdo con la revista Variety, la actriz francesa Hélène Darras acudió a la fiscalía de París para acusar formalmente al actor, con quien trabajó en 2008, por una presunta agresión que ocurrió en el set de la cinta "Disco".

La noticia fue a dada a conocer por la emisora France 2, a la que Darras concedió una entrevista donde reveló lo sucedido en aquel entonces. Según su relato, tras conseguir un papel secundario en la película Depardieu comenzó a acosarla "me miró como si fuera un trozo de carne", dijo. "Se acercó a mí y luego pasó su mano por mis caderas y nalgas", agregó.

Darras también aseguró que este comportamiento era regular en el histrión de 74 años, pues continuamente la tocaba sin su consentimiento; incluso, en alguna ocasión rechazó una invitación de ir a su camerino.

Por su parte, las autoridades parisinas confirmaron al medio que estas nuevas acusaciones ya se están investigando y que podrían sumarse al caso de violación que Depardieu enfrenta actualmente: "Estamos en el proceso de analizar la denuncia para ver si debe manejarse por separado o como parte del caso en curso", dijo al medio un portavoz de la fiscalía.

Depardieu fue señalado por delitos de índole sexual por primera vez en 2018 y no fue hasta el 2020 que la presunta víctima decidió acusarlo de manera formal.

Aunque hasta ahora el francés no se ha pronunciado sobre esta nueva denuncia, sí ha negado los señalamientos en su contra en una carta abierta que publicó en octubre del 2021, y en donde escribió que no es "ni un violador ni un depredador".

Gerard Depardieu enfrenta nuevos cargos por agresión sexual
Gerard Depardieu enfrenta nuevos cargos por agresión sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerard Depardieu enfrenta nuevos cargos por agresión sexual