Georgina Rodríguez y Belinda lucen los pants básicos como nadie

Georgina Rodríguez y Belinda lucen los pants básicos como nadie
El Universal / El Tiempo Monclova

 Belinda y Georgina Rodríguez han modelado outfits sencillos y cómodos

Tanto Georgina Rodríguez como Belinda han sabido estilizar cualquier tipo de look, sin importar la simpleza de las prendas de sus combinaciones, demostrando que es posible lucir en tendencia sin mucho esfuerzo.

La esposa de Cristiano Ronaldo ha dado prueba del poder de los básicos por medio de outfits simples, que conjuntan piezas totalmente lisas con accesorios de lujo.

Foto: Instagram @georginagio
Es el mismo caso de Belinda, quien a través de sus fotografías de Instagram ha mostrado atuendos formados por prendas de algodón cómodas, elevadas por medio de complementos en tendencia y destacados por la belleza de la cantante.
Foto: Instagram @belindapop

Belinda y Georgina Rodríguez visten pants básicos

Sin importar el alcance de su fama, Belinda Georgina Rodríguez han modelado outfits sencillos y cómodos, capaces de ser replicados por cualquiera de sus seguidoras.

En el caso de la intérprete de “Luz sin gravedad”, sus looks con pants básicos se han complementado en la parte superior con sudaderas de algodón oversized y con tops lisos, ceñidos a su silueta.

El atuendo con pants básico más reciente de Beli se conformó por una sudadera de la marca Fear Of God Essentials en color beige jaspeado y un llamativo reloj color dorado.

Foto: Instagram @belindapop

Paralelamente, desde las playas de Arabia Saudita, Georgina Rodríguez presumió ante sus seguidores un look comfy de la marca deportiva Alo Yoga en color verde, que, sin duda, demostró que la argentina sabe lucir los pants básicos como nadie.

Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez y Belinda se suman a la tendencia “comfy”

Cada vez son más las celebridades que se unen a la moda del comfortwear. Belinda y Georgina Rodríguez, como trendsetters por excelencia, no podían faltar en subirse a esta tendencia.

Tanto Georgina como Beli han comprobado que la sofisticación no está peleada con la comodidad y se han rendido ante la combinación de pants básicos con piezas de lujo, como lentes de sol y costosos diseños de joyería.

Al igual que Belinda, la esposa de CR7 ha optado por combinar sus modelos de pants básico con gafas de diseñador. En el caso de su look más reciente, la protagonista del reality “Soy Georgina” elevó su outfit comfy con un modelo de lentes de la marca Fendi y un par de sneakers Nike Air Force 1.

Foto: Instagram @georginagio

En una ocasión anterior, la modelo argentina ya había presumido otro look con pants liso, pero esa vez complementó el outfit con un bolso Birkin de Hermès en color anaranjado y un par de pantuflas de la firma francesa Givenchy.

Foto: Instagram @georginagio
Igualmente, de manera previa, Belinda ya había demostrado ser experta en hacer combinaciones comfy, mezclando la simpleza de sus pants básicos con la extravagancia de un calzado fosforescente de la marca AMIRI.
 
Georgina Rodríguez y Belinda lucen los pants básicos como nadie
Georgina Rodríguez y Belinda lucen los pants básicos como nadie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Georgina Rodríguez y Belinda lucen los pants básicos como nadie