Georgina Rodríguez incendia Instagram con su look de Barbie

Georgina Rodríguez incendia Instagram con su look de Barbie
El Universal / El Tiempo Monclova

Georgina Rodríguez se sumó a la fiebre de Barbie y presumió su look a través de redes sociales

Georgina Rodríguez, la modelo también conocida por ser pareja de Cristiano Ronaldo, suele ser fuente de inspiración para esos días en los que buscas un look sexy y en tendencia, pues la también empresaria utiliza sus redes sociales para mostrar sus mejores outfits.

Una de las tendencias de las que casi nadie ha podido escapar es la fiebre por Barbie, y es que este estreno cinematográfico se ha convertido en un trend mundial, así que no es sorpresa que incluso las famosas se estén uniendo a esta tendencia y luciendo sus mejores looks inspirados en Barbie.

Una de las celebs más famosas que nos acaba de dar una alternativa más para lucir un outfit en honor a la muñeca más famosa es Georgina Rodríguez.

Foto: Instagram @georginagio

El look de Georgina Rodríguez inspirado en Barbie

Recientemente la modelo e influencer compartió una instantánea en su feed de Instagram, en donde pudimos apreciarla con un look que perfectamente podría lucir Barbie.

Se trata de un outfit compuesto por un vestido lencero rosa Barbie, el cual complementó con un bolso con textura de cocodrilo en color magenta.

Georgina Rodríguez y su look de Barbie / Instagram

Makeup y accesorios

En cuanto a los accesorios, agregó a su look de Barbie un corbatín de brillantes para realzar las tonalidades de su outfit, para los zapatos, se inclinó por un par de sandalias de tacón, las cuales son ideales para estilizar y mejorar la postura.

En cuestión del makeup, Georgina Rodríguez eligió tonalidades terracota y dorados para resaltar la mirada y para los labios, utilizó un trend muy noventero que está muy presente esta temporada, se trata de los labios delineados con un tono más oscuro que el lipstick, así que no dudes en replicarlo, serás un éxito.

Este tipo de maquillaje suele ser un must de Georgina ya que enfatiza sus facciones y va perfecto con su tono de piel, por eso no duda en replicarlo en el día a día.

Foto: Instagram @georginagio

Así que no te lo pienses demasiado y copia el look de la influencer para brillar en donde te pares, y te sumes a la fiebre de Barbie. Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gustó de su outfit?

Georgina Rodríguez incendia Instagram con su look de Barbie
Georgina Rodríguez incendia Instagram con su look de Barbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Georgina Rodríguez incendia Instagram con su look de Barbie