Georgina Rodríguez entrena con estilo, en hot pants y top verde

Georgina Rodríguez entrena con estilo, en hot pants y top verde
Redacción / El Tiempo de Monclova

Georgina Rodríguez cuida los detalles de su vestimenta hasta para entrenar. Recientemente, publicó una imagen donde luce un outfit deportivo con hot pants y una dosis de color

Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un icono de moda, al lucir siempre las últimas tendencias y vestir con marcas de lujo reconocidas. En un post reciente que compartió con sus 50.7 millones de seguidores en Instagram, dejó ver momentos de su día a día y entre ellos se encuentra con un outfit para entrenar, con el que demuestra que no pierde el estilo ni al ejercitarse.

En el carrusel de imágenes también mostró imágenes en sus facetas de modelo, de madre y de pareja. Una de ellas es una toma de su campaña con Guess y otra es en la tienda Gucci, en la que inició su relación con Cristiano Ronaldo. “Compras en Gucci, donde empezó nuestra historia de amor y vida juntos”, describió.

Foto: Instagram @georginagio

No hay duda, la moda es parte de la vida de Georgina y también la lleva al gym.

El outfit deportivo de Georgina Rodríguez con hot pants y un toque de color

Georgina Rodríguez escribió en su post: “Selfie espejo después de entrenar”. La modelo luce un outfit deportivo que deja los leggings de lado. Gio lleva unos hot pants en color negro, que pueden resultar aún más cómodos para algunas personas y entrenamientos.

El tono de la prenda es un básico que estiliza, combina con todo y es práctico (ideal para llevar al aire libre, por ejemplo). Georgina eleva este básico deportivo con una dosis de color y eleige un top en color verde intenso. Además, el color de esta prenda combina con sus tenis para entrenar, los cuales tienen una dosis de verde en la parte posterior. Jugó también con el color de su pequeña bolsa, en tono blanco, a juego con el calzado.

Georgina luce unos aretes de botón en buen tamaño para no incomodar su entrenamiento y lleva una pinza para el cabello que todas tenemos, que permite recoger el cabello por completo para ejercitarse y mejorar el peinado al salir, así como hizo Gio.

Foto: Instagram @georginagio

Por lo general, los shorts para hacer ejercicio son de tiro alto para favorecer mejor control del abdomen y mayor comodidad al hacer los movimientos. Algunos pueden ser de compresión, que ayudan a mejorar la circulación y a prevenir la fatiga muscular, entre otras ventajas. También se encuentran algunos modelos con telas que tienen protección solar.

Hot pants para entrenar

En Oysho puedes conseguir gran variedad. Estos son compresivos y la tela tiene protección solar UPF+40. El borde de la cintura luce muy lindo. “Hot pants de 10 cm de largo con cintura alta siliconada para mayor efecto plano”, añaden en su web. Precio: $799 pesos.

Foto: Especial

La marca Aló Yoga está entre las favoritas de muchas celebridades y tiene poco tiempo de haber llegado a México. En ella conseguimos este básico, también compresivo y ligero: “Diseñado para levantar, esculpir, contornear y suavizar”, lo describen. Precio: $1,350 pesos.

Foto: Especial

Estos shorts sencillos son de Stradivarius, de tiro alto y cintura ancha. “Moldea y perfila las piernas gracias a su confección en tejido técnico”, dicen en los detalles de la prenda. Precio: $299 pesos.

Foto: Especial
Georgina Rodríguez entrena con estilo, en hot pants y top verde
Georgina Rodríguez entrena con estilo, en hot pants y top verde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Georgina Rodríguez entrena con estilo, en hot pants y top verde