Georgina Rodríguez derrocha sensualidad con minivestido de flores

Georgina Rodríguez derrocha sensualidad con minivestido de flores
El Universal / El Tiempo Monclova

Georgina Rodríguez se volvió tendencia en redes por su participación en una nueva campaña de moda en la que luce un sensual minivestido de flores

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las caras del éxito que causa mayor furor en el mundo del internet por su gran belleza y la fama mundial de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión, la guapa modelo anunció a través de redes sociales que es la imagen de la nueva campaña de la marca Guess, en donde el estilo clásico se eleva con la opulencia del modo de vida que proyecta la pareja de CR7.

Como mujer empoderada en su faceta de empresaria, Georgina también representó fortaleza y confianza al exaltar su sensualidad en la sesión de fotos en donde cada atuendo brilla con un glamour único.

Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez en minivestido de flores

Sus millones de seguidores en redes sociales quedaron impactados al ver a la bella modelo envuelta en un ajustado minivestido encorsetado color negro con transparencias y flores rojas.

Los zapatos también estuvieron en sintonía con el look clásico, unos stilettos, en compañía de otros accesorios como un bolso de mano en color verde, que contrastó con el print de flores, y un collar con pedrería.

El maquillaje para la sesión se centró en que la mirada de Georgina resplandeciera a través de un juego de sombras en tonalidades marrón con un delineado oscuro y largas pestañas, además de unos labios con efecto volumen.

Su abundante melena oscura también fue protagonista por el gran volumen en su peinado hacia un lado con ondas al estilo de los años 60.

Foto: Instagram @georginagio

En otra foto capturó todo el glamour posando con un vestido blanco junto a un abrigo de peluche para aumentar la vibra de otoño que tiene toda la colección.

Con sandalias metalizadas y un bolso de mano rojo con herraje dorado, lució como toda una estrella de cine antiguo con un peinado alto con mucho volumen y frente despejada.

En un video que compartió la marca se pueden apreciar varios looks en donde el estilo de Georgina es elevado al máximo con cada prenda que modela.

Georgina Rodríguez derrocha sensualidad con minivestido de flores
Georgina Rodríguez derrocha sensualidad con minivestido de flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Georgina Rodríguez derrocha sensualidad con minivestido de flores