Genshin Impact recibirá la versión 3.6 el 12 de abril.

 Genshin Impact recibirá la versión 3.6 el 12 de abril.
AGENCIAS / EL TIEMPO

HoYoverse ha confirmado que la próxima gran actualización de Impacto Genshin estará disponible de forma gratuita en menos de dos semanas. La empresa responsable de este exitoso libre para jugar ha compartido noticias de esto hoy actualizar 3.6que llegará a PS5, PS4, PC, iOS y Android bajo el nombre de ‘La gran ceremonia de becas’.

“Las penas y las alegrías son compañeras inseparables de la vida que aumentan paulatinamente en el largo río de la historia”, leemos en la descripción oficial que acompaña a la nuevo tráiler de Impacto Genshin, que continúa: “La vida es como un viaje lleno de adversidades, donde el amor, la belleza y la sabiduría son la medicina”. Puedes ver el tráiler a continuación:

Nuevos personajes, eventos y códigos Protogem gratis

Como es habitual, esta nueva actualización de Impacto Genshin trae noticias importantes como un nuevo evento, desafíos especiales y nuevos artefactos. Pero sin duda lo más importante reside en la incorporación de dos nuevos personajes, Baizhu y Kaveh, y una nueva historia que tendrá lugar en Sumeru. A continuación puedes ver más información sobre los nuevos personajes:

baizhu 5 estrellas

  • Visión: dendro
  • Arma: Catalizador
  • Constelación: lagenaria

Kaveh (4 estrellas)

  • Visión: dendro
  • Arma: gran espada
  • Constelación: paraíso

Como es habitual, HoYoverse ha acompañado el anuncio de la actualización de Impacto Genshin con nuevos codigos con Protogemas gratis que puedes ver aquí. En vándalo También puedes leer nuestra reseña del juego y echar un vistazo a nuestra guía con trucos, consejos y secretos para sacarle el máximo partido a esta aventura tan especial.

Bajo estas líneas se puede ver un galera con nuevas imágenes de Impacto Genshin y la ficha de los dos nuevos personajes.

 

 Genshin Impact recibirá la versión 3.6 el 12 de abril.
Genshin Impact recibirá la versión 3.6 el 12 de abril. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Genshin Impact recibirá la versión 3.6 el 12 de abril.