Genshin Impact ha superado la mayor crisis de su historia en los últimos meses

Este cambio se hizo evidente con la reciente Actualización 4.2, que ha marcado récords para HoYoverse.

Genshin Impact ha superado la mayor crisis de su historia en los últimos meses
Redacción/El Tiempo

 A lo largo de los últimos meses, el juego atravesó un período de bajo rendimiento, perdiendo terreno en comparación con su crecimiento imparable desde su lanzamiento en septiembre de 2020. Sin embargo, con la Actualización 4.2, la situación ha dado un giro positivo.

Aunque aún se están recopilando más datos, se puede afirmar con un alto grado de certeza que, en el peor de los casos, el lanzamiento de la Actualización 4.2 será el segundo mejor de la historia de Genshin Impact en términos de ingresos. Los banners de Furina y Baizhu han sido especialmente exitosos, generando más de 5 millones de dólares en ingresos solo a través de iOS y exclusivamente en China en su primer día en el juego. Esto indica un cambio significativo en comparación con los meses anteriores.

654d4e8392f07.jpg

La comparación con banners anteriores resalta aún más el éxito de la Actualización 4.2. Los ingresos del primer día de esta actualización superan los obtenidos en las primeras 24 horas de las últimas cuatro versiones combinadas. Este rendimiento se destaca aún más cuando se compara con parches anteriores que presentaban personajes muy deseados por la comunidad. La remontada de Genshin Impact se puede atribuir a cambios de calidad de vida, una mayor inversión en marketing por parte de HoYoverse y el atractivo de Furina, una Arconte importante en el lore del juego.

Ahora, el desafío para los desarrolladores de Genshin Impact será mantener esta tendencia positiva. Tras los últimos meses difíciles, es crucial gestionar el juego con sensibilidad y mantener un enfoque que beneficie tanto a los desarrolladores como a los jugadores.

Genshin Impact ha superado la mayor crisis de su historia en los últimos meses
Genshin Impact ha superado la mayor crisis de su historia en los últimos meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Genshin Impact ha superado la mayor crisis de su historia en los últimos meses