Generales gana el segundo juego y empata la serie

Generales gana el segundo juego y empata la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Generales se llevaron el triunfo del segundo juego cuya serie se define hoy con el duelo de Luis Layan y Nick Tropeano.

Con paliza de 15-5 los Generales de Durango lograron imponerse ante los Acereros de Monclova para empatar la serie que hoy habrá de definirse con el duelo que inciarán Luis Payan por los visitantes contra Nick Tropeano por los de casa.

Generales abre la pizarra al cierre de la primer entrada con dos carrras que timbran Alfredo López y Aneury Tavarez con sencillos y productor de dos de Alberth Martínez. Vino racimo de cinco carreras en la cuarta entrada con pasaporte a Alberth Martínez, sencillos de Juan Uriarte, Juan Rodríguez y Rayder Ascanio, además de triple productor de dos de Muchael Robles que anota con flay al derecho de Alfredo López.
Vinieron tres carreras en la quinta con sencillos de Jefry Marte y Alberth Martínez con cuadrangular de Rayder Ascanio el primero de la temporada. 
Otras tres carrras en la sexta entrada, Alfredo López llega a primera con error del pitcher, Aneury Tavarez sebcillo, Jefry Marte pasaporte, de 'caballito por pasaporte a Alberth Martínez y doble productor de dos de Juan Uriante.
Una carrera en la séptima con sencillo de Michael Robles y cierran la cuenta con una carrera en la nocena con pasaporte a Alfredo López. Acereros abre con racimo de cuatrro carreras en la primer entrada con sencillos de Juan Pérez, Chris Roberson, Mel Rojas y Leandro Castro, empujan Rojas una, Castro dos y Rijo una.
Inicia lanzando por Durango Elnery Garcúa tres entradas cinco hits, cuatro carreras, lo releva Edwin Valle, Juan Robles y Víctor Buelna. 
Monclova abre con Marcos Diplan que pierde el juego en tres entradas cuatro batreadores, seis hits, seis carreras. Lo relevan Stevie Ledesma dos entradas siete hits, cuatro carreras, Kyle Serrano un tercio, tres hits, tres carreras, Carlos Vega una dos tercios tres hits, una carrera, Kevin Milam y Carlos Bustamante.

Generales gana el segundo juego y empata la serie
Generales gana el segundo juego y empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generales gana el segundo juego y empata la serie