General Sandoval adquirió departamento por un crédito

General Sandoval adquirió departamento por un crédito
Agencias / El Tiempo de Monclova

El titular justificó viajes al extranjero con su familia por protocolo.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, compró un departamento en el fraccionamiento Bosque Real, a través de un crédito otorgado por Banjercito, por un monto de 9 millones de pesos.  A través de una carta, el mando castrense explicó que, además del préstamo bancario, se usaron los recursos de la venta de otros bienes, obtenidos a lo largo de sus 45 años de servicio. 

El general Sandoval González realizó la compra del departamento en el fraccionamiento ubicado en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, al precio de un avalúo realizado en 2019, por el monto indicado, por encontrarse en construcción. En relación con la vendedora del inmueble, identificada como Alejandra Aguilar Solórzano, es accionista de Protective Materials Technology, empresa proveedora de un servicio para la Sedena, la que obtuvo un contrato hasta dos años después de la compra del inmueble. En la explicación, el general Sandoval González indicó que para la compra de las placas balísticas se emitió la licitación correspondiente, en la que concursaron cuatro proveedores, y la empresa resultó ganadora y se puede consultar en la plataforma de Compranet. 

Además, Sandoval justificó viajes al extranjero acompañado por su familia, pues dijo "es protocolo".  El funcionario afirmó que en varias ocasiones que “nunca ha ido a Europa de vacaciones y tengo más de 20 años que no salgo de vacaciones” y aseguró que solo conoce París. “En algunos de los países me ha acompañado mi familia, porque dentro de las actividades,  la Conferencia de Ejércitos Americanos, las reuniones de ejércitos, dentro de los protocolos está que lleve uno a las familias.

 

General Sandoval adquirió departamento por un crédito
General Sandoval adquirió departamento por un crédito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      General Sandoval adquirió departamento por un crédito