'Generación Fuerte' invita hoy a evento para celebrar por el Día del Niño

'Generación Fuerte' invita hoy a evento para celebrar por el Día del Niño
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Para poder acceder al evento, las personas deberán presentar un juguete, el cual posteriormente estarán repartiendo en colonias vulnerables.

Hoy en punto de las 7 de la tarde, se estará llevando a cabo el evento "Generación Fuerte", el cual está siendo organizado por grupos de jóvenes que participan dentro del ámbito musical, esto en la Concha Acústica de la Macroplaza 1, donde el boleto para poder acceder al evento será el de entregar un juguete, los cuales se estarán recabando para entregar a niños de escasos recursos.

Óscar Arce, líder del grupo Dunamis, quien es el organizador de esta celebración, comentó que esta, está centrada especialmente para los niños y niñas de Piedras Negras, donde estarán participando cantantes urbanos cristianos, contando con el grupo Blanco y Negro de Nava, Jaky Sosa, el grupo Peter Locoflow de Allende, de Piedras Negras el grupo Dunamis, además de que habrá botargas como Spiderman, Mickey y Minnie Mouse, Bely y Beto y más.

Evento familiar. Destacó que, más allá de ser un evento religioso, es un evento familiar, el cual está concentrado en esta nueva generación, resaltando que se está trabajando de la mano con el Ministerio Cristo Rompe las Cadenas, donde se han percatado de como es que niños pequeños, de hasta 8 años, ya han llegado a internarlos debido a que se han vuelto adictos a sustancias como marihuana, por lo que consideran que es mejor mantener este tipo de eventos en donde se les haga llegar el mensaje.

Sociedad. Óscar dijo que es importante seguir enviando este mensaje a la sociedad en general, para que estén atentos a su alrededor, pues el hecho de que cada vez sean más niños y adolescentes cayendo en las drogas es una situación preocupante, pues anteriormente la edad mínima que se podía detectar era de 16 años, pero ahora ha bajado considerablemente la edad, encontrando pequeños de 8 a 12 años, por lo que el mensaje principal que se estará emitiendo en el evento es el de esperanza, de amor y de superación, que comprendan que los niños pueden ser exitosos de la mano de Dios.

'Generación Fuerte' invita hoy a evento para celebrar por el Día del Niño
'Generación Fuerte' invita hoy a evento para celebrar por el Día del Niño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Generación Fuerte' invita hoy a evento para celebrar por el Día del Niño