Gene Simmons, vocalista de Kiss, se siente mal en pleno concierto

Gene Simmons, vocalista de Kiss, se siente mal en pleno concierto
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Kiss tuvo que pausar el concierto que ofreció en la Arena da Amazonia, en Brasil, luego de que su vocalista Gene Simmons, de 73 años, se sintiera mal y pidiera detener el show, el cual estuvo pausado durante cinco minutos ante la incertidumbre del público que no dejó de ovacionar al legendario músico.

A través de un video que circula en redes, se observa cómo Simmons se sienta e intenta tocar, pero le es imposible; Paul Stanley se dirigió a la audiencia para pedir que animaran a su compañero: “Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!”, expresó, sin que se revelara cuál fue la molestia que sintió Gene.

Concierto. Kiss anunció las últimas fechas de su gira del adiós. La banda planea colgar sus botas de plataforma después de dos conciertos consecutivos en el Madison Square Garden en Nueva York a finales del 2023. La última sección de la gira norteamericana de la banda de 17 fechas comenzará en octubre en Texas y llegará a California, Washington, Canadá, Tennessee, Indiana, Illinois, Maryland y culminará en su natal Nueva York el 1 y 2 de diciembre. “Kiss nació en Nueva York en la 23ª calle. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos”, dijo la banda en un comunicado. Actualmente la alineación de la agrupación incluye a los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, así como a Eric Singer y Tommy Thayer. 
Sus éxitos incluyen “Rock and Roll All Nite”, “I Was Made for Lovin’ You” y “Detroit Rock City”. Kiss (estilizado KISS) es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons, el guitarrista Paul Stanley y el baterista Peter Criss, a los que más tarde se uniría el guitarrista Ace Frehley. 2 ​ Conocido por su maquillaje facial y su extravagante vestuario, el grupo se dio a conocer al público en 1970.

Gene Simmons, vocalista de Kiss, se siente mal en pleno concierto
Gene Simmons, vocalista de Kiss, se siente mal en pleno concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gene Simmons, vocalista de Kiss, se siente mal en pleno concierto