Gen Z Style Summer Trends

Gen Z Style Summer Trends
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las tendencias de verano 2023 llegan con una explosión de propuestas para aquellas que buscan destacar con su personalidad única. Tres de los trends más destacados son el lujo silencioso, el barbiecore y el estilo Gen Z.

Sobrecamisas con mangas abullonadas.

Si quieres darle un toque extra a tus outfits y lucir a la moda, no puedes dejar pasar esta tendencia. Las mangas grandes son perfectas para añadir volumen y un toque romántico a cualquier look. Ya sea en blusas, vestidos o tops, te harán lucir espectacular. Puedes encontrarlas en diferentes materiales y colores, desde encaje hasta estampados llamativos. Además, son súper versátiles, ya que se adaptan a cualquier ocasión. ¿Quieres un look casual? Combínalas con unos jeans ajustados y unos sneakers. ¿Buscas algo más elegante? Prueba con una camisa y un pantalón sastre.

Tendencia barbiecore.

¿Lista para adentrarte en el mundo del ‘Barbie’ en verano 2023? Esta tendencia está arrasando en las pasarelas y en las calles, y es perfecta para aquellas que aman la diversión y el estilo único. Imagina colores pastel, prendas con volantes y accesorios llamativos que te harán sentir como la icónica muñeca. Pero, ¿sabes qué complemento no puede faltar en tu look? ¡Las bolsas! Desde mini mochilas hasta bolsos de mano, estos son el toque final para elevar tu outfit rosa a otro nivel.

6488dc7272825.jpg

Pañuelos aesthetic: Los favs de la gen Z

¡Tenemos el secreto para llevar tus outfits de verano al nivel más top: ¡los pañuelos! ¿Has visto lo que se vivió en Cannes 2023? Las celebridades más trendy deslumbraron con este accesorio súper versátil y cool. ¿Cómo puedes llevarlos en 2023? Las opciones son infinitas: alrededor del cuello para darle un toque elegante a una camiseta básica, en la cabeza para crear un look muy boho-chic o incluso como cinturón para darle un giro inesperado a sus jeans favoritos.

6488dca1975a9.jpg

El lujo silencioso seguirá de moda.

¿Quieres darle un toque de sofisticación a tus looks? Entonces prepárate para descubrir una de las tendencias de verano más glam: el quiet luxury. Olvídate de los excesos y la ostentación, porque este trend se trata de llevar detalles sutiles que hablan por sí solos. Piensen en cortes impecables, telas de alta calidad y colores elegantes pero sobrios. Además, los accesorios desempeñan un papel clave en esta tendencia, con piezas minimalistas y delicadas que complementan cualquier atuendo a la perfección.

6488dcc75fb46.jpg

 

Gen Z Style Summer Trends
Gen Z Style Summer Trends 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gen Z Style Summer Trends