'Gatita' de Bellakath, supera más de 100 millones de reproducciones en Spotify

Bellakath hace historia en la música mexicana con su tema “Gatita”.

'Gatita' de Bellakath, supera más de 100 millones de reproducciones en Spotify
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Con mucha emoción, la reggaetonera mexicana, Bellakath, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, un gran logro que está llenando de orgullo a la música mexicana.

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, compartió con sus seguidores la cantidad de reproducciones que su canción, “Gatita”, ha conseguido en la plataforma de streaming musical, Spotify.

La guapa ex amorosa expresó que hoy es un día muy importante y especial para el género urbano en México, pues se ha hecho historia con su canción, ya que es la primera mujer reggaetonera mexicana solista, en conseguir más de 100 millones de reproducciones, a tan solo cuatro meses de hacer su debut en la música.

BELLAKATH LLEGÓ PARA QUEDARSE EN LA MÚSICA MEXICANA Y ESTE GRAN LOGRO LO COMPRUEBA

Hoy es un día muy especial para el género urbano, para el verdadero reggaetón en México  porque se hace historia, el de 5 octubre del 2022 GATITA sale y un mes después una mujer en solista lleva a México mundial!!!!!!! Agradecida con toda mi gente!  100 MILLONES en 4 meses solista. ¡Gracias mi México y a toda la gente del mundo que ahora me escucha!!!!! Para los haters: GATITA LA PATRONA”, escribió Bellakath en la descripción de su publicación en Instagram.

En ese sentido, es la primera reggaetonera mexicana en conseguir esta cantidad de reproducciones y sobre todo, a tan poco tiempo de iniciar su carrera en la industria musical mexicana.

Parece que Bellakath llegó para quedarse y para prueba esta cifra de millones de reproducciones en su canción, que dicho sea de paso, ganó gran popularidad desde su lanzamiento en octubre del 2022, gracias al mundial de fútbol.

Bellakath anunció hace muy poco que pronto estará lanzando nueva música y no será de sorprender que también se convierta en un gran éxito, pues quedó comprobado que es la reina de la música urbana en México.

'Gatita' de Bellakath, supera más de 100 millones de reproducciones en Spotify
'Gatita' de Bellakath, supera más de 100 millones de reproducciones en Spotify 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Gatita' de Bellakath, supera más de 100 millones de reproducciones en Spotify