Gaseros se enfrentan a golpes y balazos en Ecatepec; hay dos heridos

Gaseros se enfrentan a golpes y balazos en Ecatepec; hay dos heridos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El zafarrancho entre conductores de pipas de dos empresas de gas se presentó después del medio; también se reportan cuatro detenidos

Ecatepec, Méx.-Por la disputa de rutas de distribución, conductores de pipas de dos empresas de gas se enfrentaron a golpes y balazos en el centro de Ecatepec, dos de ellos resultaron heridos, uno de bala y cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.

El zafarrancho se presentó después del medio día en las calles Isabel La Católica y Nicolás Bravo, en el primer cuadro de San Cristóbal.

Según el reporte, en el lugar operadores de la empresa Regio Gas interceptaron al chofer de una unidad de la Gasera Bristol Energy LP para reclamarle por qué reparte el carburante en la misma ruta que ellos.

Trifulca entre gaseros termina en disparos

En la discusión el conductor de Bristol habría sacado un arma de fuego y disparó contra sus oponentes, a uno de ellos lo hirió con un proyectil.

Al escuchar las detonaciones los operadores de Regio Gas se reagruparon y pidieron refuerzos de sus compañeros, por lo que arremetieron contra la unidad del chofer que disparó destrozandola, además le propinaron una golpiza.

La trifulca duró varios minutos en plena calle, a una cuadra del palacio municipal.

Foto: Especial

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a cuatro choferes, mientras que los cuerpos de emergencia trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

El lugar fue acordonado y la unidad destrozada fue trasladada al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Gaseros se enfrentan a golpes y balazos en Ecatepec; hay dos heridos
Gaseros se enfrentan a golpes y balazos en Ecatepec; hay dos heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaseros se enfrentan a golpes y balazos en Ecatepec; hay dos heridos