Gas LP subiría precio a partir de hoy

Gas LP subiría precio a partir de hoy
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Se mantienen precios dentro del nivel económico sugerido por parte de la ciudadanía.

Durante este fin de semana, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos del gas LP en Coahuila para la semana del 22 al 28 de octubre, donde se logró apreciar un ligero aumento que sin duda alguna terminará por afectar a la larga a los bolsillos y principalmente a la cultura económica de los coahuilenses.

Cabe destacar que los precios se definen por región, y son diferentes en cada grupo de municipios. El precio por kilo se aplica a cilindros, y por litros para gas estacionario. Zona Norte. En el municipio de Acuña el precio por kilo bajó respecto a la última semana de septiembre y costará $16.99 y el litro en $9.17, en Castaños, Cuatro Ciénegas, La Madrid, Sacramento y Sierra Mojada, costará $18.48 el kilo y $9.98 el litro; en Ocampo el precio será de $17.21 el kilo y $9.29 el litro. 

Centro. Asimismo, en Abasolo y Escobedo también el precio bajó y costará $18.19 el kilo y $9.82 por litro. Por su parte, en Guerrero e Hidalgo el precio de igual manera disminuyó y costará $16.44 y $8.88, el kilo y litro, respectivamente. Para los municipios de Candela, Frontera, Monclova, Nadadores y San Buenaventura el precio será de $17.97 por kilo y $9.70 por litro.

En Juárez, Múzquiz, Progreso, Sabinas y San Juan de Sabinas costará $17.88 y $9.66.  En Parras de la Fuente el precio queda en $18.54 el kilo y $10.01 el litro, mientras que en Allende, Morelos y Villa Unión el kilo cuesta $17.92 y el litro $9.67. Por su parte, al igual que en todo el estado, el pecio subió en Jiménez, Nava, Piedras Negras y Zaragoza, tendrá un precio de $16.68 y $9.01.

En la región sureste del estado, en esta ocasión el precio, de igual manera que el resto del estado, disminuye con respecto a los datos de la semana pasada y en Saltillo, General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe el precio por kilo se establece en $18.32 y por litro en $9.89.

Región Laguna. Para la región Laguna, en San Pedro el kilo de gas LP bajó ligeramente y será de $18.86 y $10.18 litro. Para Matamoros, Torreón, Viesca, el precio bajó un poco, al igual que el resto del estado y queda en $17.71.

Gas LP subiría precio a partir de hoy
Gas LP subiría precio a partir de hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gas LP subiría precio a partir de hoy