Garnacho se lesionó en Manchester United y alerta a la Selección Argentina

Garnacho se lesionó en Manchester United y alerta a la Selección Argentina
AGENCIAS / EL TIEMPO

Alejandro Garnacho se lesionó en Manchester United y preocupó a la Selección Argentina, pocos días antes de los amistosos frente a Panamá y Curazao. El extremo de 18 años protagonizó una jugada desafortunada en el choque con Southampton, que culminó 0-0 en Old Trafford por la fecha 28 de la Premier League de Inglaterra.

El juvenil nacido en España, nacionalizado albiceleste y convocado por Lionel Scaloni para la Fecha FIFA de finales de marzo, ingresó a los 73 minutos por Jadon Sancho. Sin embargo, a los 90 debió salir reemplazo por Fred por una fuerte patada de Walker-Peters cuando entraba al área sobre el sector izquierdo, con el balón dominado.

Luego de haber estado algunos minutos tirado sobre el césped y de la atención médica del club local, el desequilibrante atacante no pudo continuar en la cancha y se vio obligado a salir. Visiblemente triste y dolorido, ahora Garnacho deberá esperar el parte médico oficial de Manchester United para conocer si podrá debutar o no con "La Scaloneta" en los amistosos del jueves 23 de marzo de 2023 ante Panamá en el estadio Monumental o el martes 28 frente a Curazao en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

A pesar de que el defensor visitante rechazó la pelota al corner, impactó en el tobillo derecho del ex Atlético de Madrid y lo dejó tendido sobre el césped. Muy dolorido, "Ale" le hizo señas al entrenador Erik ten Hag de que no podía continuar en la cancha y fue sustituido en el encuentro en el que también participaron los argentinos Lisandro Martínez y Carlos Alcaraz. Incluso, Alejandro se marchó de Old Trafford en muletas y con una bota puesta en su pierna derecha.

Garnacho se lesionó en Manchester United y alerta a la Selección Argentina
Garnacho se lesionó en Manchester United y alerta a la Selección Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Garnacho se lesionó en Manchester United y alerta a la Selección Argentina